Wolf: Calderas de gas

Calderas de Gas Wolf en Zaragoza

Las calderas Wolf son una de las mejores marcas en calderas de gas que existen en el mercado actualmente, gracias a su relación calidad precio y la garantía que ofrecen.

LAS MEJORES OFERTAS EN CALDERAS WOLF EN ZARAGOZA

La empresa Wolf fue fundaba en 1963 en Alemania y se ha convertido en uno de los proveedores líderes de sistemas de climatización, destacando las calderas Wolf.

Si estás interesado en comprar una caldera Wolf en Zaragoza, contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos en todo para comprar la caldera de gas de Wolf que mejor se adapte a tus necesidades. Todas las calderas de la marca Wolf que vendemos cuenta con al menos 2 años de garantía.

Las calderas Wolf están hechas para que todo sean ventajas para el usuario, consiguiendo un ahorro energético, de fácil uso y buen rendimiento.

Dentro de las dos gamas más importantes de calderas Wolf, nosotros vendemos el modelo Wolf FGB-K. Estas calderas son de una gama inferior a la CGB pero que mantiene la misma eficiencia energética.

Las calderas FGB-K de Wolf son calderas modulantes que adaptan la potencia en función de las necesidades del usuario permitiéndole ahorrar electricidad.

Además, las calderas Wolf destacan por su bajo nivel sonoro gracias a los componentes de aislamiento interno con los que está diseñado el equipo.

Diseño de las calderas Wolf FGB-K

Están diseñadas con una elegante carcasa de reducidas dimensiones, compacta. Gracias a esto, las calderas pueden ser montadas hasta en un comedor.

Los componentes que forman el interior de la caldera, son fabricados con materiales duraderos, tuberías de cobre y el cuerpo con una aleación de aluminio-silicio. Además, en las calderas Wolf mixtas el intercambiador de placas es de acero inoxidable.

Características de las calderas Wolf FGB-K

Al igual que la estructura general de la caldera, el optimizado diseño de la cámara de combustión favorece una perfecta combustión y un alto rango de modulación con presiones muy bajas.

En función de la temperatura exterior, se puede regular y modular la temperatura interior incluso con un sistema solar.

La caldera de gas Wolf, permite conectarse a ella a través de Internet con un navegador o mediante la app. Con el control online y su monitorización por parte del usuario se puede aportar un mejor servicio y conseguir un mayor ahorro y confort.

En la pantalla de regulación de gran tamaño se pueden ver claramente los datos importantes con una interfaz sencilla y amigable.

Sumado a esto disponemos de la función arranque rápido con la que se consiguen buenas temperaturas de agua caliente.

VENTAJAS DE LAS CALDERAS WOLF

A continuación, os vamos a enumerar las ventajas más importantes a destacar de las calderas Wolf:

  • Materiales duraderos y resistentes
  • Fácil instalación y mantenimiento
  • Regulación sencilla
  • Cumple con la clase A de la directiva ErP
  • Compatible con sistemas de agua caliente solares
  • Costes de operación bajos
  • Control a través de app en el móvil
  • Diseño compacto y elegante
  • Temperatura de agua caliente sanitaria constante
  • Interfaz de usuario sencilla

Las calderas Wolf facilitan las condiciones necesarias para disfrutar de una climatización óptima y del uso racional del calentamiento del agua caliente sanitaria.

Contribuyen a la preservación del medio ambiente, a la vez que ahorran energía valiosa para su funcionamiento.

Precios de las calderas Wolf en Zaragoza

Al igual que se preocupan de optimizar el funcionamiento de los equipos, también lo hacen con las finanzas. Te ofrecen equipos con muy buenas prestaciones para calefacción y agua caliente con precios económicos alrededor de los 1500€.

Los equipos de las calderas Wolf, cubren dimensiones de entre 180 y 190 m2, con diferentes modelos y potencias, garantizando una mayor capacidad de agua caliente, entre 13’5 y 16’5 litros por minuto.

El funcionamiento de cada una de las calderas Wolf es muy silencioso gracias al diseño de aislamiento interno de la estructura. Permiten una combustión más limpia a la vez garantizando mayor eficiencia ecológica para el medio ambiente.

Los equipos que forman parte de la línea de calderas Wolf, han sido pensados para disponer de calefacción y producción de agua caliente sanitaria a la vez sin tener que esperar para que alcance uno la temperatura.

COMPRAR UNA CALDERA DE CONDENSACIÓN WOLF EN ZARAGOZA

En Irtesc somos los mayores expertos en calderas de gas y condensación en Zaragoza. Comercializamos e instalamos una gran selección de calderas de las mejores marcas, entre ellas las calderas Wolf.

Wolf garantiza durabilidad y aprovechamiento eficiente de la energía que consume para producir calor respetando el medio ambiente. Puedes consultar sobre los modelos Wolf en nuestro apartado de la web. Podrás encontrar varios modelos y potencias con todas las condiciones de compra.

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Al conocer cada detalle todos los productos de Wolf, tenemos la capacidad de instalarlos rápida y sencillamente. Además, ponemos a tu disposición la financiación de todos nuestros artículos a 12 y 24 meses.

En Irtesc nos caracterizamos por trabajar con las mejores marcas del sector dentro de la climatización, en calderas y aires acondicionados.

Por toda la experiencia en el sector, sabemos las necesidades que tienen nuestros clientes, por eso les ofrecemos la posibilidad de un servicio integral de calderas, aparatos de aire acondicionado…Wolf es uno de los mejores fabricantes del mercado gracias al diseño y desarrollo de las calderas, que ofrece una garantía difícil de igualar para la competencia.

Wolf desarrolla y diseña todas sus calderas de gas en Alemania. Lo que ya nos hace pensar en la calidad de los productos y materiales de las calderas. Este tipo de calderas están indicadas para aportar calor a grandes superficies, lo que las hace ideales para viviendas grandes como casas unifamiliares, adosados, chalets…En Irtesc ofrecemos dos modelos de calderas Wolf con potencias de 20 y 24 kW.

Cabe destacar también que Wolf, es una fabricante siempre está a la última en innovaciones tecnológicas para conseguir el mayor ahorro en combustible.

Otro punto importante y que no hemos explicado todavía es la seguridad de las calderas Wolf. La combustión se produce en una cámara estanca, es decir, que en ningún momento se hace uso del oxígeno que se encuentra en la habitación donde está instalada la caldera Wolf.

Financiación a 12 o 24 meses para pagar en cómodas cuotas

Boletín Oficial por sustitución de Caldera en Zaragoza incluido

5 años de garantía ampliables a 15 según fabricante

El precio incluye retirada de la caldera sustituida, mano de obra, materiales e IVA

Precios de Calderas de Gas Wolf

¿Necesita más información?