Calderas de Gas protherm en Zaragoza

Protherm lleva más de 20 años fabricando calderas de condensación cuya principal ventaja es la tecnología probada y los materiales de alta calidad, sinónimo de garantía y fiabilidad.

Instaladores de Calderas de gas en Zaragoza

La experiencia de la marca Protherm con los sistemas de calefacción unidos al amplio y competente servicio, les ha permitido crear la caldera de condensación más pequeña del mercado, las calderas Puma. En Irtesc somos distribuidores autorizados y servicio técnico de las calderas de Protherm.

Financiación a 12, 24 y hasta 36 meses (consultar modelos) para pagar en cómodas cuotas

Boletín Oficial por sustitución de Caldera en Zaragoza incluido

2 años de garantía ampliables hasta 15 *según fabricante

El precio incluye instalación básica e IVA

Los mejores precios en Calderas de Gas Protherm están aquí

Protherm lleva más de 20 años fabricando calderas de condensación cuya principal ventaja es la tecnología probada y los materiales de alta calidad, sinónimo de garantía y fiabilidad.

Calderas de gas protherm

Puma Condens 24

1.517,34€

Puma Condens 28

1.637,12€

Más información sobre las calderas Protherm Puma

Las mejores ofertas en Calderas Protherm en Zaragoza

Protherm lanzó una nueva caldera de condensación perfecta para reposición gracias a las características con las que ha sido diseñada y desarrollada.

La experiencia de la marca Protherm con los sistemas de calefacción unidos al amplio y competente servicio, les ha permitido crear la caldera de condensación más pequeña del mercado, las calderas Puma.

Las calderas Protherm modelo Puma, son calderas de condensación compactas y fiables, fabricadas con excelentes materiales. Estos modelos están disponibles en dos potencias, de 18/24 kW y 24/28 kW, con una gama de termostatos Ebus modulante y cronotermostatos cableados e inalámbricos.

Las calderas Protherm Puma son perfectas para aquellos que necesitan una caldera con unas dimensiones compactas y con la última tecnología integrada.

Su intercambiador de placas es de acero inoxidable para que la cal del agua caliente sanitaria no se adhiera y tenga una durabilidad mayor. Se suministra a gas natural, pero se puede transformar fácilmente a propano.

Ventajas de las calderas de Protherm Puma

Entre sus características podemos destacar:

  • Disponibilidad en dos potencias
  • Clase NOx 6
  • Fabricada en Europa
  • Compatible con energía solar
  • Diseño compacto
  • Intercambiador primario en acero inoxidable
  • Acceso sencillo para el mantenimiento
  • Ligera y fácil de instalar
  • Transformable a propano

Si a esta caldera de condensación eficiente le sumas una gestión de la calefacción, el ahorro se incrementa. Por eso Protherm ha diseñado e incluido en su catálogo varios modelos de termostatos modulares sencillos.

El modelo de las calderas Protherm Puma 18/24 kW, está pensado para ser usado en espascios reducidos donde se busca encontrar un producto más flexible para su adaptación. Además dispone de un panel digital intuitivo, sencillo de usar y de la más alta calidad.

En Irtesc te ofrecemos las mejores marcas y modelos apra que encuentres el que mejor se adapta a ti como usuario y a tu vivienda. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos en todo.

¡Infórmate sin compromiso!