Calderas de Gas vaillant en Zaragoza

En Irtesc te ofrecemos las mejores calderas de Vaillant Formamos parte de la línea

Instaladores de Calderas de gas en Zaragoza

Las calderas Vaillant es uno de los modelos más potentes de todo el mercado. Es evidente por sus materiales y acabados de primera calidad que es permiten ofrecer productos para ahorrar aumentando la durabilidad de los aparatos. En Irtesc somos distribuidores autorizados y servicio técnico de las calderas de Vaillant

Financiación a 12, 24 y hasta 36 meses (consultar modelos) para pagar en cómodas cuotas

Boletín Oficial por sustitución de Caldera en Zaragoza incluido

2 años de garantía ampliables hasta 15 *según fabricante

El precio incluye instalación básica e IVA

Las mejores precios en calderas Vaillant están aquí

Vaillant es una de las marcas más recomendadas para nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento para elegir una caldera Vaillant, contacta con nosotros sin compromiso.

Si estás buscando una caldera de gas eficiente y respetuosa con el medio ambiente, la mejor opción son las calderas Vaillant. Es una de las empresas de referencia para soluciones particulares en el mercado de las calderas de gas.

Desde Irtesc siempre hemos apoyado los productos de Vaillant, para ofrecerle a nuestros clientes soluciones personalizadas que puedan ayudarles a mejorar el confort de su vivienda.

Instaladores de calderas vaillant zaragoza
Más información sobre las Calderas Vaillant

¿Qué son las calderas de condensación Vaillant?

Las calderas de condensación de la marca Vaillant, son una auténtica revolución y avance en cuanto a sistemas de calefacción y calentamiento de agua sanitaria se refiere. Son calderas que su principal característica es que la combustión se realiza en una cámara estanca. Los vapores que se forma de la combustión, son aprovechados para seguir calentando agua y reduciendo el gasto del combustible. Lo que se traduce en un ahorro muy significativo en la factura del gas.

Vaillant diseña calderas de condensación con tres potencias diferentes. Desde los 24, 30 y 35Kw. Dispone de un novedoso sistema de modulación que ajusta la potencia a cada momento para calentar agua. La mejor manera de ahorrar gas en su factura y ayudar a respetar el medioambiente.

Además, la posibilidad de elegir entre modelos de calderas Vaillant que solo se encarguen de la calefacción las mixtas junto al agua caliente sanitaria, da una gran capacidad de confort a los usuarios.

La mayoría de las calderas Vaillant disponen de un sistema regulador de temperatura por el que podemos regular la temperatura tanto del circuito de calefacción, como la del agua caliente sanitaria.

El modelo de caldera más vendido a lo largo de los últimos años ha sido y sigue siendo la caldera de gas de condensación ecoTEC Pure VMW 246/5-5.

Calderas Vaillant en Zaragoza

Si estás pensando en cambiar o comprar una caldera Vaillant, en Irtesc disponemos de varios modelos de diferentes precios y características. Modelos con gran variedad de potencias y de gran calidad. Además, estas calderas disponen de al menos 2 años de garantía.

Para más información y asesoramiento contacta con nosotros sin ningún compromiso, le ayudaremos en todo lo que sea posible.

Las mejores ofertas y precios en calderas de Vaillant en Zaragoza

Vaillant es una de las marcas más recomendadas para nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento para elegir una caldera Vaillant, contacta con nosotros sin compromiso.

Si estás buscando una caldera de gas eficiente y respetuosa con el medio ambiente, la mejor opción son las calderas Vaillant. Es una de las empresas de referencia para soluciones particulares en el mercado de las calderas de gas.

Desde Irtesc siempre hemos apoyado los productos de Vaillant, para ofrecerle a nuestros clientes soluciones personalizadas que puedan ayudarles a mejorar el confort de su vivienda.

Precios de las calderas Vaillant

Las calderas Vaillant son una de los modelos más potentes de todo el mercado. Es evidente por sus materiales y acabados de primera calidad que es permiten ofrecer productos para ahorrar aumentando la durabilidad de los aparatos.

Dentro del catálogo de calderas de la marca Vaillant que disponemos, podrás encontrar de todo para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. En resumen, podrás encontrar calderas Vaillant de prácticamente todos los precios. Dentro de nuestra web tenemos modelos de calderas Vaillant que van desde los 1700€, modelo ecoTEC Pure 236, hasta los 2600€, como es el modelo ecoTEC Pure VMW 346.

Estos aparatos incluyen la última tecnología con unas prestaciones extra que te van a ayudar ahorrar más y mejorar su eficiencia energética.

El precio de las calderas de gas Vaillant no es un problema, desde Irtesc te ofrecemos sistemas de financiación para poder pagar tus calderas hasta en 24 plazos.

Si lo necesitas ponte en contacto con nosotros para que juntos podamos encontrar la mejor opción para tu hogar

La válvula ahora está localizada en el retorno del circuito de calefacción para minimizar el esfuerzo termomecánico y conseguir así evitar ruidos por golpe.

  • Sifón de recogida

El nuevo sifón no necesita ser rellenado. Cuando los condesados entran en el sifón un flotador lo abre y permite la descarga del agua.

Modelos de calderas Vaillant

Vaillant dispone de un amplio catálogo de modelos de calderas de condensación. A continuación, te vamos a explicar cada una:

Calderas Vaillant ecoTEC Exclusive

Este modelo de calderas de condensación están disponibles para solo calefacción y mixtas. Disponen de un sistema de seguridad muy intuitivo que avisa de posibles fallos en la caldera. Son de rápida instalación y flexibilidad.

Calderas Vaillant ecoTEC Plus

La gama ecoTEC plus es el top ventas de calderas de gas condensación de Vaillant. Dispone modelos de solo calefacción, calefacción con microacumulación y acumulación con agua caliente.

Es una caldera de alta potencia que funciona con sistema eléctrico y bomba de calor para un menor consumo.

Calderas Vaillant ecoTEC Pure

Son calderas de condensación con precalentamiento de agua caliente. Proporciona calefacción y agua caliente sanitaria cumpliendo con las normas de Ecodiseño.

Las dimensiones de los modelos de calderas Vaillant ecoTEC Pure son de dimensiones reducidas, ideales para sustituir una antigua calderas.

Son de fácil uso y perfectas para integrarse con el armario de la cocina.

Calderas Vaillant ecoTEC Pro

Gama de calderas Vaillant mixtas perfectas para nuevas edificaciones. Proporciona calefacción y ACS con precalentamiento.

Dispone de display de mandos que índice el estado de funcionamiento de la caldera. Está preparada para funcionar junto a sistemas solares. Además, tiene un sistema de combustión mejorado y bomba a dos velocidades automática.

Calderas Vaillant ecoCompact

Calderas de condensación de pie con acumulador integrado de 100 litros.

Esta fama ofrece una alta eficiencia y rendimiento. Además, dispone de una bomba de calefacción automática y bomba de carga de acumulador de bajo consumo.

Calderas Vaillant ecoCRAFT Exclusiv

La gama de calderas Vaillant ecoCRAFT proporcionan una alta eficiencia con modulación continua desde 17%.

El cuerpo de la caldera es de aluminio, dispone de Display de fácil uso con texto y electrónica.

Modelo de calderas vaillant que ofertamos

  • Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5
  • Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5
  • Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5
  • Vaillant EcoTEC Plus Smart 32
  • Vaillant EcoTEC Plus Smart 26
  • Vaillant EcoTEC Plus Smart 23
  • Vaillant EcoTEC Pure 236 7-2

Ventajas de instalar una caldera Vaillant de condensación

  • Ahorro de hasta el 30% en la factura de gas
  • Reduce un 26% las emisiones de CO2
  • Eficiencia energética superior al 98%
  • Compatibles con instalaciones de gas, calefacción y agua caliente sanitaria de tu vivienda

Además, las calderas de condensación Vaillant, cumplen con el Reglamento de Instalaciones térmicas en los Edificios para el cambio de caldera.

¡Infórmate sin compromiso!