Aire Acondicionado Por Conductos

Instalación aire acondicionado por conductos

El sistema de aire acondicionado por conductos distribuye el aire frío por toda la vivienda a través de la red de conductos. Este sistema se compone de un aparato exterior, otro interior y el resto de conductos que se reparten por toda la casa.

El aire acondicionado por conductos tiene innumerables ventajas y beneficios, entre ellas:

aire acondicionado por conductos

Toda la instalación queda integrada totalmente en la vivienda, sin aparatos a la vista. Se encuentran en los falsos techos, quedando solo a la vista las pequeñas rejillas por donde se distribuye el aire.

aire acondicionado por conductos silencioso

Es de los sistemas más silenciosos que puedas encontrar. Esto se debe a que no se necesita un aparato interior en cada habitación porque el sistema es centralizado. El sonido que emite es inferior al de un sistema de split de pared.

aire acondicionado por conductos regulador

Puedes regular la potencia, el flujo de aire y la temperatura de aire por habitaciones incluso por zonas de la casa. Cada habitación o zona cuenta con su propio termostato. Cuando se alcanza la temperatura indicada, la rejilla se cierra para no dejar pasar más aire y que se sobre enfrié la estancia.

aire acondicionado por conductos rápido

Es el sistema de climatización con mayor rapidez y uniformidad que reparte de forma equitativa el frío y/o calor por todas las zonas de la vivienda.

Eficiencia Energética

Todos los aparatos de aire acondicionado por conductos que instalamos cuentan con un correcto aislamiento para evitar las pérdidas de energía. Así garantizamos un confort térmico adecuado y un ahorro de energía y dinero.

Trabajamos con las mejores marcas:

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros Sistemas de Aire Acondicionado: