Aerotermia LLEIDA

Confía en Irtesc para optimizar la eficiencia energética de tu hogar con nuestros equipos de aerotermia en Lleida.

¿COMO TRABAJAMOS EN IRTESC?

Análisis preliminar

Realizamos una evaluación inicial de las necesidades y preparamos un presupuesto acorde a estas.

Creación del proyecto

Definimos los requerimientos de la instalación y desarrollamos la estrategia a implementar.

Aerotermia lleida

Instalación de los equipos

Instalamos los sistemas de aerotermia más modernos y avanzados del mercado europeo.

Mantenimiento integral

Ofrecemos soporte completo en mantenimiento preventivo y reparaciones correctivas.

INSTALADORES DE AEROTERMIA EN LLEIDA

Ahorra en tus facturas energéticas y mejora el confort de tu vivienda con nuestras instalaciones de aerotermia. ¿Listo para transformar tu hogar en Lleida en un espacio más eficiente y sostenible? ¡No busques más y contacta con los mejores instaladores de aerotermia en Lleida!

Garantía incluida

Incluye una garantía de 2 años, ampliable según el fabricante.

Reducción de costes

Ahorro de más del 60% en tus futuras facturas energéticas.

Energía 100% sostenible

Reduce tu impacto ambiental con energía 100% verde.

Asistencia técnica

Instalación estándar e IVA incluidos en el precio.

PROYECTOS DE AEROTERMIA COMPLETADOS POR IRTESC

Desde Irtesc, transformamos la eficiencia energética de tu hogar o negocio. A continuación, te presentamos algunos de nuestros proyectos más populares y las soluciones en aerotermia, suelo radiante y ventilación mecánica controlada empleadas para conseguir un mayor ahorro energético.

Explora nuestro portfolio de proyectos y descubre como podemos ayudarte a mejorar tu espacio con las soluciones más optimas en climatización.

Suelo radiante refrescante con aerotermia Saunier Duval en Binéfar

Instalación de suelo radiante refrescante con aerotermia en Binéfar 

El proyecto realizado en la localidad oscense de Binéfar consistió en la instalación de un sistema de aerotermia con suelo radiante refrescante en una vivienda unifamiliar. El proceso de instalación, realizado por Irtesc, incluyó una bomba de calor Saunier Duval Genia Split 12 con módulo hidráulico y un depósito de 200 litros para agua caliente sanitaria (ACS). Este sistema proporciona calefacción en invierno y refrigeración en verano, maximizando el confort y la eficiencia energética del hogar, a la vez que reduciendo significativamente el consumo y los costes energéticos.

Ver Proyecto
Instalación de sistema de Aerotermia por suelo RadianteRefrescante y Ventilación Mecánica Controlada

Instalación de aerotermia por suelo radiante y VMC en Alcañiz

En la localidad turolense de Alcañiz llevamos acabo la instalación de un sistema de aerotermia por suelo radiante/refrescante y Ventilación Mecánica Controlada (VMC) en una vivienda unifamiliar. En este proyecto empleamos tecnología Hitachi y Wolf, logrando una climatización eficiente y un ahorro significativo en la factura energética. La instalación incluyó calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un sistema compacto que optimiza el espacio y mejora el confort del hogar a lo largo todo el año.

Ver Proyecto

Cambio de caldera de gas por aerotermia con radiadores en Utebo

El proyecto realizado en la localidad de Utebo en Zaragoza consistió en sustituir una caldera de gas comunitaria por un sistema de aerotermia con radiadores convencionales en un piso en altura. El proceso de instalación incluyó una bomba de calor Saunier Duval Genia Air Split 8, que se ubicó en la azotea, y un depósito de 150 litros para agua caliente sanitaria (ACS). Esta solución ha permitido a los propietarios ahorrar en calefacción, ser más eficientes energéticamente y respetar el medio ambiente, mejorando su nivel de confort.

Ver Proyecto

SOMOS INSTALADORES AUTORIZADOS DE LAS MEJORES MARCAS

aerotermia saunier duval

PRESUPUESTO PARA AEROTERMIA EN LLEIDA

¡Infórmate sin compromiso!

Preguntas frecuentes sobre la INSTALACIÓN DE aerotermia en lleida

¿Qué tipo de viviendas pueden beneficiarse de la aerotermia?

La aerotermia es una tecnología muy versátil de la que se pueden beneficiar a una amplia variedad de tipos de viviendas. Las principales:

  1. Viviendas unifamiliares: Casas particulares y chalets que aprovechan la eficiencia energética de la aerotermia para calefacción, refrigeración y ACS.
  2. Pisos y apartamentos vacacionales: Los sistemas de aerotermia se adaptan a las viviendas con espacios más reducidos y proporcionan un control óptimo de la temperatura y un gran ahorro en las facturas de energía.
  3. Edificios de nueva construcción y reformas de antiguos: Proyectos de nueva obra y renovaciones de edificios antiguos que buscan incorporar tecnologías sostenibles para maximizar la eficiencia energética.
  4. Hoteles y hostales: Instalaciones centralizadas de aerotermia para edificios destinados al turismo, ofreciendo una solución eficiente y confort para todos sus huéspedes.
  5. Casas y viviendas rurales: Casas situadas en áreas rurales que se benefician de las numerosas ventajas que ofrece la aerotermia, especialmente donde otras fuentes de energía pueden ser menos accesibles o más caras.

¿Cuáles son las opciones de instalación de aerotermia que ofrece Irtesc en Lleida?

En Irtesc adaptamos cada sistema de aerotermia para satisfacer las necesidades del hogar cada uno de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento las mejores soluciones en calefacción, climatización, ACS o una combinación de estos. Las principales opciones de instalación que ofrecemos incluyen:

Calefacción

  • Suelo radiante: Se trata de una solución eficiente para distribuir el calor de forma uniforme por toda la vivienda.
  • Aerotermia de alta temperatura: Es la opción ideal si deseas sustituir las calderas tradicionales en sistemas de alta temperatura.
  • Aerotermia con radiadores: Consiste en la adaptación de la aerotermia para funcionar con los radiadores ya existentes.

Climatización

  • Climatización por aerotermia: Es la solución más completa en términos de calefacción y refrigeración de la vivienda.
  • Aerotermia por conductos: Consiste en la distribución del aire acondicionado a través de conductos, proporcionando confort en toda la vivienda.
  • Aerotermia por fancoils: Sistemas de aerotermia que utilizan fancoils para distribuir el calor y el frío de manera eficiente por los espacios.

Agua caliente sanitaria (ACS)

  • ACS: Consiste en un sistema de aerotermia que se dedica a la producción de agua caliente sanitaria.
  • Suelo radiante refrescante y ACS: Es la combinación de suelo radiante para calefacción y refrigeración junto con ACS.

¿Qué hace a Irtesc la mejor opción para la instalación de sistemas de aerotermia en Lleida?

Irtesc se destaca como la mejor opción para la instalación de sistemas de aerotermia en Lleida por varias razones. La primera es que contamos con más de 15 años de experiencia en proyectos relacionados con la aerotermia en las regiones de Zaragoza, Huesca, Teruel, Álava, Gipuzkoa y Navarra. Además contamos con un gran equipo de profesionales que garantizan la calidad del proceso de instalación y únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado (Saunier Duvall, Hitach, Vaillant y Daikin).

¿Qué ayudas o subvenciones existen para la instalación de aerotermia en la provincia de Lleida?

Existen varias ayudas y subvenciones disponibles para la instalación de sistemas de aerotermia en Lleida. La más conocida es la del IDAE, que ofrece ayudas para la instalación de sistemas de energías renovables en las que se incluye la aerotermia. Además, a nivel regional Cataluña destina ayudas a la renovación de sistemas de calefacción y refrigeración por tecnologías más eficientes y sostenibles en su Plan Renove.

¿Cómo puedo contactar con Irtesc para la instalación de un equipo de aerotermia?

Para contactar con nosotros y obtener más información sobre la instalación de un equipo de aerotermia, tus necesidades o los precios de instalación puedes llamar al siguiente número 976 44 17 78, o si lo prefieres, rellenar el formulario de contacto de arriba. En Irtesc estamos encantados de acompañarte en esta transición hacia una energía mas sostenible y eficiente de tu hogar.