Instaladores de referencia de aerotermia Saunier Duval en Aragón

En Irtesc, somos instaladores de aerotermia Saunier Duval en Aragón y alrededores. Conocemos los equipos de aerotermia Saunier Duval a la perfección y aconsejamos a nuestros clientes, según las necesidades de cada hogar. Somos especialistas en instalar equipos de aerotermia y podemos aconsejarte qué equipo es el mejor por las características de tu casa y lo que necesitas.

Para ofrecer un trabajo excelente y que el equipo instalado cumpla con las condiciones deseadas por el cliente, desde Irtesc realizamos un estudio previo de las condiciones climáticas de la zona. Si conocemos el lugar, podremos aconsejarte para instalar la mejor bomba de calor de aerotermia Saunier Duval que tu casa necesita.

Irtesc es actualmente instalador de referencia de Saunier Duval en Aragón. A continuación, te contamos más sobre los equipos de Saunier Duval aerotermia que tenemos disponibles en Irtesc.

Ofertas en aerotermia Saunier Duval

Instalar una máquina de aerotermia Saunier Duval en casa te traerá numerosas ventajas. A continuación, te enseñamos algunas de nuestras ofertas en equipos de Saunier Duval aerotermia para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Por supuesto, puedes contactar con nosotros si necesitas más información, asesoramiento o un presupuesto personalizado.

Genia Air

maquina aerotermia saunier duval

La Genia Air es una bomba de calor compacta de Saunier Duval. Esto quiere decir que aglutina todo su diseño de tal manera para minimizar las necesidades de espacio de la propia máquina de aerotermia. La Genia Air de Saunier Duval utiliza, mínimo, un 80% de la energía que capta del aire exterior para generar calefacción, refrigeración y ACS (Agua Caliente Sanitaria).

De esta manera, solo necesita el 20% restante, o menos, de energía eléctrica para ponerse en marcha. Además del gran ahorro que supone esta máquina de aerotermia Saunier Duval, ofrece una gran eficiencia energética maximizando el rendimiento y aprovechando la energía que genera.

En Irtesc, trabajamos con esta bomba de calor Saunier Duval de aerotermia porque ofrece buenos resultados tanto en vivienda en altura (pisos) como en hogares unifamiliares. Asimismo, se adapta a temperaturas extremas en el exterior, pudiendo trabajar perfectamente entre los -15 y -20ºC.

Genia Air es un sistema de aerotermia Saunier Duval muy versátil, que puede ser instalado junto a un medio de emisión como suelo radiante o fancoils, maximizando la sensación de confort del usuario y diciendo adiós a otro tipo de equipos como calderas o aire acondicionado, que hacen perder confort, eficiencia y sensación de bienestar a los usuarios de la casa.

El sistema de Genia Air de aerotermia Saunier Duval supone un equipo respetuoso con el medio ambiente, extremadamente silencioso y con una gran facilidad de uso (sencillas instrucciones para aerotermia Saunier Duval).

Más información

Genia Air Max

saunier duval aerotermia precios

Con la tecnología novedosa y potente de la nueva Genia Air Max, las instalaciones de aerotermia Saunier Duval presentarán la mayor calificación de eficiencia energética posible (A+++). Decidirte por instalar aerotermia Saunier Duval Genia Air Max es hacerlo por un sistema excelente para conseguir una climatización completa que cuente con calefacción, refrigeración y ACS (Agua Caliente Sanitaria).

Su diseño compacto y sus reducidos costes de producción de energía, hacen de esta bomba de calor Saunier Duval una solución ideal tanto para viviendas de nueva construcción como para aquellas en las que se ha realizado una reforma, debido a que se puede integrar fácilmente con otros sistemas ya existentes como suelo radiante refrescante, radiadores o calderas de condensación, entre otras posibilidades.

Aquellos usuarios que ya disfrutan de la Genia Air Max en sus domicilios pueden afirmar que cuentan con un sistema ideal para el ahorro de energía, a la vez que se preserva el medio ambiente. Saunier Duval Aerotermia Genia Air Max presenta una gran eficiencia energética (A+++) que ayuda a la reducción del importe en las facturas de energía, además de funcionar con un refrigerante natural y ecológico, amigable con el medioambiente.

Más información

Genia Air Split

caldera aerotermia saunier duval

Con más del 90% de los componentes utilizados para su construcción reciclados, la Genia Air Split es una solución altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

La máquina de Saunier Duval aerotermia aporta el máximo confort si hablamos de calefacción, refrigeración y ACS (agua caliente sanitaria) para cualquier tipo de vivienda, unifamiliar o en altura.

Aerotermia Saunier Duval con tecnología Split utiliza una firme apuesta por soluciones respetuosas con el medio ambiente, consiguiendo reducir las emisiones de CO2 y utilizar la energía generada de manera eficiente, sin perder confort dentro de casa.

El ahorro energético está asegurado con su alta eficiencia energética (hasta alcanzar un A+++) para generar un gran confort en la vivienda con calefacción en invierno, refrigeración durante los meses más calurosos y ACS todos los días del año.

Asimismo, otra de las opiniones para Saunier Duval aerotermia más populares está relacionada con el silencio que supone. La Genia Air Split supone una bomba de calor de aerotermia con un sistema muy silencioso para seguir manteniendo el alto nivel de confort que caracteriza a esta marca.

Más información

Depósito de ACS

saunier duval aerotermia acs

La aerotermia Saunier Duval para ACS (agua caliente sanitaria) es ya una realidad. Este sistema, basado en el principio de termodinámica con el que trabaja la aerotermia, utiliza la energía del aire externo para calentar el agua que se necesita dentro de la vivienda, permitiendo un gran ahorro para el usuario.

El depósito de ACS de Saunier Duval, que ha sido optimizado para funcionar con bomba de calor, caldera o energía solar, está diseñado para presentar una alta eficiencia energética y ocupar el mínimo espacio posible dentro del hogar. Además, existe una amplia gama en cuanto a litros de capacidad desde 75 hasta 200 litros, adaptándose a las necesidades y peculiaridades de cada familia.

Asimismo, es respetuoso con el medio ambiente mediante la separación de sus materiales para un correcto reciclaje, y presenta un rápido y fácil mantenimiento.

Más información

Proyectos de aerotermia Saunier Duval realizados por Irtesc

En Irtesc, trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a soluciones de aerotermia tanto para calefacción y refrigeración como para ACS.

A continuación, te detallamos algunos de los proyectos, que también puedes visitar dentro de nuestra web, y que utilizan tecnología aerotermia Saunier Duval con excelentes resultados.

saunier duval aerotermia opiniones

Aerotermia Saunier Duval con radiadores y ACS en la Paz (Zaragoza)

Aerotermia Saunier Duval con radiadores convencionales es una solución perfecta para comenzar a ahorrar. Los dueños de esta vivienda unifamiliar, situada en el barrio de La Paz, en Zaragoza, consiguieron mantener un alto nivel de confort, además de una gran eficiencia energética después de que Irtesc instalara en su casa una máquina de aerotermia de la firma francesa.

Ver Proyecto
precio aerotermia saunier duval

Suelo radiante refrescante con aerotermia en Valdefierro (Zaragoza)

Este piso en altura del barrio zaragozano de Valdefierro contaba ya con una instalación de radiadores convencionales, que suponía un mayor gasto energético en invierno, además de tener que buscar otra solución para el calor de verano.

Los técnicos de Irtesc decidieron, tras estudiar las características de este proyecto, instalar aerotermia Saunier Duval con suelo radiante refrescante para conseguir esa eficiencia y ahorro energéticos.

Ver Proyecto
aerotermia saunier duval precio

Cambio de caldera de gas por aerotermia Saunier Duval con radiadores en Lamata (Huesca)

Buscando reducir el gasto energético con una instalación previa de caldera de gas y radiadores convencionales, los propietarios de este inmueble contactaron a Irtesc para comenzar a ahorrar.

La solución ideal para este proyecto fue la instalación de una bomba de calor Saunier Duval, a la que se unió también un depósito para ACS de 200 litros y así suplir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria del mismo.

Ver Proyecto
aerotermia saunier duval opiniones

Nueva instalación de aerotermia Saunier Duval en passivhaus en Murua (Álava)

Los propietarios de esta casa pasiva de nueva construcción necesitaban un sistema de climatización (frío y calor) para todo el año, además de un equipo que surtiera a la misma de ACS.

Irtesc instaló aerotermia Saunier Duval a través de suelo radiante refrescante que ayuda a los propietarios a reducir al máximo los gastos energéticos del inmueble.

Ver Proyecto

También somos instaladores de referencia de aerotermia

¡Infórmate sin compromiso!

Preguntas frecuentes sobre aerotermia Saunier Duval

¿Cómo funciona la aerotermia Saunier Duval?

La aerotermia Saunier Duval funciona con un alto porcentaje de energía extraída del aire externo. Esta energía, que puede suponer alrededor del 75%, se transformará en el interior del circuito de la máquina de aerotermia para ser convertida en calefacción, refrigeración o ACS (agua caliente sanitaria), dependiendo de lo que el usuario necesite en cada momento.

El esquema de aerotermia Saunier Duval finaliza con un medio transmisor de dicha energía generada que puede ser suelo radiante, radiadores o fancoils, entre otros.

¿Qué ventajas tiene instalar aerotermia Saunier Duval?

Como hemos visto, instalar una bomba de calor aerotermia Saunier Duval presenta un gran listado de ventajas comenzando por el ahorro que se consigue, además de la eficiencia energética al hacer uso de esta tecnología.

La aerotermia es considerada una energía renovable, por lo que su instalación y uso también es una gran medida contra el cambio climático.

¿Qué precio tiene la aerotermia Saunier Duval?

La aerotermia Saunier Duval y su precio dependerá tanto del equipo seleccionado como de las características de la vivienda, local u oficina donde va a ser instalada.

Si estás interesado en instalar aerotermia Saunier Duval en casa, deberás contactar con una empresa especialista en este tipo de instalaciones como Irtesc para poder aconsejarte según tus necesidades y el uso que quieras darle.

¿Qué modelos de aerotermia Saunier Duval hay en Irtesc?

Como hemos visto, contamos con una amplia gama de productos Saunier Duval en Irtesc que se adaptan a tus necesidades. Genia Air, Genia Air Max o Genia Air Split, así como los depósitos para ACS, cuentan con diferentes modelos y potencias que consiguen ajustarse a cada proyecto.

¿Es Irtesc uno de los instaladores de aerotermia Saunier Duval?

Sí, de hecho, Irtesc es actualmente instalador de referencia de Saunier Duval en Aragón. Contamos con un gran listado de proyectos que hemos realizado y cuyos resultados son excelentes.

¿Cómo es el mantenimiento de los sistemas de aerotermia Saunier Duval?

Otra de las ventajas de instalar aerotermia Saunier Duval en casa es su nulo o inexistente mantenimiento.

Puedes preguntarnos sin compromiso acerca de este aspecto, estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo es el ahorro con aerotermia Saunier Duval?

Conseguir un gran ahorro con aerotermia Saunier Duval es muy fácil y ya comienza desde el primer momento de su instalación. La aerotermia extrae su energía del aire y tan solo utiliza alrededor de un 25% de energía eléctrica, por lo que el ahorro en la factura se hace evidente.

¿Cómo elegir el mejor sistema de aerotermia Saunier Duval?

Para elegir el mejor sistema de aerotermia Saunier Duval deberás preguntar a una empresa experta de instalaciones de aerotermia como Irtesc. Nosotros realizamos un estudio de las condiciones previas del proyecto para poder instalar en tu hogar el mejor sistema de aerotermia Saunier Duval.