Índice

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es la caldera de condensación más vendida entre todo el mercado de calderas de las que dispone Saunier Duval. Su principal ventaja es que es una caldera mixta, es decir, que es apta para ofrecer agua caliente sanitaria y para calefacción.

caldera saunier duval thema condens 25

CALDERA SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25

Teniendo en cuenta el tipo de viviendas que predominan en España y más en concreto en Zaragoza, el modelo de caldera Saunier Duval Thema Condens 25 encaja a la perfección con las necesidades más comunes.

caldera saunier duval thema condens 25

Características Caldera Thema Condens 25

Este modelo de caldera ofrece 25kW de potencia, lo que significa que da hasta casi 15 litros de agua caliente por minuto y 19 para calefacción.

Entre sus características más destacadas está la de que es una caldera de fácil manejo, que dispone de un display y botones para su control. Es decir, que cada función dispone de un botón propio para facilitar su uso y configuración.

Además, es una caldera de Saunier Duval silenciosa que no ofrece grandes tasas de ruido, pudiéndola instalar en zonas como la cocina.

El rendimiento de la caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es brutal. Puede conseguir hasta el 100% en combinación con otros termostatos modulares para aprovechar el trabajo y la energía en esta caldera y obtener grandes prestaciones.

Pero no solo queda ahí. Sin duda esta es una de las mejores calderas del mercado en relación calidad-precio. La puedes encontrar en nuestra tienda por tan solo 81€/mes durante 2 años. Y si aprovechas puedes conseguir 100€ de regalo que Saunier está ofertando con nosotros en el Plan Renove 2019.

También te puede interesar: «¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona?» y «Instaladores de aerotermia«

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿En qué podemos ayudarle?