Necesidad: eliminar humedades y problemas de ventilación
Garantizar una buena calidad del aire es una de las razones por las que los propietarios de este piso en altura del Barrio de Jesús (Zaragoza) llamaron al equipo de IRTESC.
Su vivienda presentaba una serie de problemas relacionados con una mala ventilación. Prueba de ello, eran las humedades que se podían observar en las paredes del propio inmueble.
Los técnicos de IRTESC realizaron una evaluación de la situación y analizaron cuál sería la solución más adecuada. Al fin, se decidió por instalar un equipo de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) con un equipo CWL-D 70 de Wolf.
Localización
Barrio de Jesús, Zaragoza
Fecha de instalación
19/02/2021
Tipo de inmueble
Piso
Necesidad
Quitar humedades y problemas de ventilación
Solución
Ventilación Mecánica Controlada
Tecnología empleada
WOLF
Solución: Ventilación Mecánica Controlada (VMC)
La Ventilación Mecánica Controlada (VMC) es una solución ideal para conseguir una buena ventilación dentro del hogar y eliminar los problemas de humedad. La unidad CWL-D 70 de Wolf es un equipo descentralizado y compacto que aporta confort al hogar.
Con su instalación, que se clasifica con una A en eficiencia energética, aportamos a este piso en altura de Zaragoza un extra de confort. Los propietarios se olvidan de abrir y cerrar las ventanas para ventilar, evitando, de esta manera, la aparición de polen o suciedad del exterior. De hecho, el equipo CWL-D 70 fuerza la extracción de aire al interior del piso permitiendo un caudal regulable en cinco niveles entre 15 y 70 m3/h.
El equipo CWL-D 70 de Wolf, además, es extremadamente silencioso consiguiendo unas estancias sin ruidos innecesarios con una corriente continua de aire puro.
Garantizar una buena calidad del aire en casa impide futuros problemas de salud
Los beneficios de la VMC
Instalar un equipo de VMC en casa es apostar por el confort térmico óptimo. No solo podemos encontrar beneficios económicos (reducimos el malgasto de energía al no abrir puertas y ventanas para ventilar la casa y recuperar esa temperatura a continuación), sino que también se presentan numerosas ventajas para nuestra salud.
Utilizar un equipo de VMC nos ayuda a evitar la inhalación de partículas en suspensión del aire, así como disminuir significativamente las dificultades respiratorias como sí ocurre en el caso de las alergias.
Una mala (o insuficiente) ventilación acarrea problemas en la salud con la posible aparición de moho y malos olores.
Tras la finalización de este proyecto en Zaragoza con un equipo de VMC de Wolf, los propietarios de este piso se olvidan de todos los problemas tanto para la salud como de moho y humedades, relacionados con una mala ventilación
¡Infórmate sin compromiso!