
Mayor ahorro en calefacción
Una vivienda unifamiliar, precisamente por sus dimensiones, necesita una gran cantidad de energía destinada a alcanzar una temperatura confortable para sus ocupantes.
Por esta razón, los propietarios de esta vivienda unifamiliar del barrio de Montecanal en Zaragoza buscaron una solución para reducir los gastos de calefacción en casa.
Localización
Zaragoza
Fecha de instalación
05/06/2023
Tipo de inmueble
Vivienda unifamiliar
Necesidad
Mayor ahorro en calefacción
Solución
Cambio de caldera de gas por aerotermia con radiadores convencionales
Tecnología empleada
Saunier Duval
Aprovechando la instalación que ya había de radiadores de hierro fundido en la vivienda, el equipo de Irtesc consideró que el mejor equipo de aerotermia para esta ocasión era una bomba de calor Genia Air Max 12 de Saunier Duval.
Hasta este momento, los propietarios de este inmueble en Montecanal tenían una caldera de gas que, a través del equipo de radiadores de hierro fundido mencionados, aportaba calefacción a toda la casa. El problema residía en el precio de este combustible fósil y en la poca eficiencia energética que sus propietarios conseguían.


Esta vivienda unifamiliar en Montecanal ya cuenta con un sistema de aerotermia, que permite a sus dueños:
- Gran ahorro en calefacción
- Maximizar la energía generada
- Apostar por tecnología amigable con el medio ambiente
- Rápida instalación



ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO PRÓXIMAMENTE

¡Infórmate sin compromiso!