Ventajas de Vaillant Aerotermia

Vaillant aerotermia es la solución ideal para viviendas de nueva construcción como de reforma gracias al uso de energía renovable. Puedes aprovechar tu sistema de calefacción antigua por radiadores, fancoils, suelo radiante… para instalarla.

ventajas vaillant aerotermia

VENTAJAS SISTEMA DE VAILLANT AEROTERMIA 

Las bombas de calor aroTHERM de Vaillant aerotermia, se instalan en el exterior de la vivienda y tienen un tamaño compacto que no necesita de obras extras. Además son muy silenciosas, apenas se nota que están funcionando.

Estas bombas solo usan un 25% de la energía eléctrica para hacerlas funcionar. No producen emisiones de gases contaminantes y tienen un nivel óptimo para el mantenimiento y funcionamiento.

Estos sistemas están compuestos por una unidad exterior, la aroTHERM, y una unidad interior, la uniTOWER.

Unidad exterior aroTHERM

Como hemos explicado anteriormente, tienen un tamaño compacto y son muy silenciosas.

Gracias a este sistema de confort se obtiene calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con rendimientos estaciones óptimos, ahorrando en la factura.

Unidad interior uniTOWER

Vaillant aerotermia ha añadido a su equipo el nuevo módulo hidráulico uniTOWER para complementar las bombas de calor aire-agua. Tienen una instalación fácil y reduce rápidamente el consumo de energía, así como los costes de funcionamiento. Obteniendo una calefacción más eficiente y sostenible.

También te puede interesar: “Aerotermia acs” y “uniTOWER de Vaillant”