Termostatos con Wifi · Controla tu Caldera desde el Móvil

¿Sabías que si regulas tu caldera correctamente puedes ahorrar hasta un 30% en tu factura de energía? Los fabricantes de climatización no dejan de desarrollar soluciones para facilitar el uso de todos sus equipos. Con equipos de climatización cada vez más dinámicos y funcionales, conseguimos un mejor servicio y una mayor comodidad. Como por ejemplo con los termostatos con wifi.

termostatos con wifi

Termostatos programables a distancia

Con objeto de proporcionar al usuario la posibilidad de controlar su caldera desde cualquier lugar, se han lanzado los termostatos programables o termostatos con Wifi. A través de una aplicación, puedes elegir la temperatura de confort que mejor se adapte a ti con tan solo un clic. Además, estas aplicaciones consultan a través de Internet el parte meteorológico. De este modo se consigue una regulación inteligente. La temperatura se configura para mantener un ambiente de confort adecuado. Así, tu vivienda estará en óptimas condiciones de temperatura cuando regreses.

Además, muchas aplicaciones ofrecen gráficas de consumo. Nos dan acceso al histórico que recoge el consumo energético de nuestro hogar. Es la mejor manera de llevar un control adecuado del gas así como del consumo de electricidad.

Ventajas de los termostatos con wifi

¿Conoces las grandes ventajas que nos ofrecen los termostatos digitales?

  • Control desde cualquier lugar

Aunque no estés en casa, los termostatos con wifi permiten controlar la calefacción desde cualquier lugar. Haciendo uso de un móvil o de una tablet, podrás regular tu caldera en cualquier momento y desde el lugar que desees.

  • Confort en tu hogar

Llegar a casa del trabajo en invierno y encontrártelo como un iglú es muy duro. Se acabó tener que pasar por eso, ya que los termostatos modulantes nos aportan una gran funcionalidad. Puedes anticiparte y encender tu calefacción antes de llegar a casa. De este modo, tu hogar se habrá calentado previamente antes de que entres por la puerta.

  • Ahorro energético

En muchas situaciones nos vamos de casa y se nos olvida apagar la calefacción. Gracias a los termostatos digitales podrás poner solución a esos olvidos y apagarla desde cualquier lugar, evitando gastos de energía innecesarios.

También te puede interesar: “Termostatos wifi para calefacción