Termostato inalámbrico CR 80 RF Junkers

¿ Conoces el termostato inalámbrico CR 80 RF de Junkers?

El CR 80 RF s el primer cronotermostato inalámbrico y modulante ideal para calderas de condensación, que ajusta el funcionamiento de la caldera automáticamente el trabajo del equipo en función de la temperatura ambiente para ahorrar energía.

Hasta un 30% de ahorro en el consumo.

Preguntanos, porque en IRTE SC te ofreceremos un plan de actualización de tus equipos antiguos.

En el momento de escoger la solución más conveniente para la calefacción y agua caliente de nuestro hogar, es natural seleccionar productos de gran calidad: una caldera de alta gama eficaz y moderna, aparte de otros productos para el confort como equipos de aire acondicionado para las estaciones más calurosas, o bien equipos solares para ser más cautelosos con el medioambiente.

Descubre la relevancia de los controladores


No obstante, en muchas ocasiones olvidamos que los controladores que vayan a acompañar estos equipos son igualmente esenciales, y eso acarrea a que dediquemos menos tiempo a elegir el supervisor más conveniente – y es un fallo, en tanto que instalar un supervisor conveniente va a hacer que exprimamos la potencia, posibilidades y eficacia de nuestros equipos al límite.

La gama de controladores Junkers, sin ir más allá, ha sido desarrollada singularmente para otorgar un control central completo al unísono que intuitivo para sistemas de calefacción y producción de ACS. Se integran con perfección con calderas de gas y gasóleo, como con bombas de calor, y además de esto dejan una perfecta integración de sistemas solares.

Una de sus mayores ventajas es que todos y cada uno de los controladores Junkers son modulantes, y por ende más eficaces que los termostatos tradicionales. En contraste a un termostato entorno ON/OFF, que solo da orden de arranque o bien paro de caldera en función de que se haya alcanzado o bien no la temperatura de consigna, los termostatos entorno modulantes atrapan la desviación entre la temperatura real del local de referencia (por servirnos de un ejemplo, el salón de la residencia) y la temperatura deseada. En función de esa desviación, actúan o sobre la temperatura de impulsión de la caldera, o sobre la potencia (graduable en el programador).

Los controladores modulantes Junkers ponen a nuestra predisposición un muy completo sistema de administración que no obstante resalta por su sencillez de empleo. Cuentan con opciones de configuración automática, mensajes de texto simples de entender y elementos de importante tamaño en el display – con lo que la programación de los equipos es plenamente intuitiva.

Otra gran ventaja de los controladores modulantes Junkers es que todos y cada uno de los equipos Junkers pueden ser controlados a través de exactamente el mismo supervisor – desde los sistemas más simples a aquellos más complejos. Todas y cada una de las opciones de instalación posibles con los módulos de función pueden ser programadas desde cualquier supervisor Junkers, con lo que la interfaz va a ser siempre y en toda circunstancia exactamente la misma con independencia del sistema. La navegación por los menús es exactamente la misma, con lo que no es preciso aprender nada nuevo.

cronotermostato cr 80 rf

En el caso de ampliar en cualquier instante, se pueden instalar nuevos módulos de función que se agreguen a nuestro supervisor. Si por poner un ejemplo hemos resuelto a última hora efectuar una instalación solar únicamente va a haber que agregar un módulo solar a nuestro supervisor para poder administrar la instalación – sin precisar mudar de supervisor.

Conoce el nuevo cronotermostato


Uno de los últimos controladores modulantes en unirse a la familia Junkers ha sido el cronotermostato modulante CR 80 RF, el que ejercita un control del generador dependiendo de la temperatura entorno.

Es indudablemente el cronotermostato modulante más avanzado y eficaz – si bien se distingue del resto de controladores Junkers en el hecho de que no es compatible con la instalación de módulos auxiliares

Como todos y cada uno de los controladores modulantes Junkers, el CR 80 RF sostiene el sistema marchando aun en el caso de fallo: en el caso de identificar un fallo que no implique el bloqueo del generador, este cronotermostato procurará sostener el sistema en funcionamiento bajo un modo de urgencia, para eludir incomodidades.

Aparte de ello, cuenta con tecnología de detección predictiva de inconvenientes – con lo que nos notificará de posibles inconvenientes ya antes aun de que tengan sitio. Si el sistema de control advierte desviaciones usuales del funcionamiento estándar a lo largo de la rutina de operación del generador, dichas desviaciones son registradas y en la pantalla de su supervisor aparece un mensaje de aviso de mantenimiento (por servirnos de un ejemplo, usuales retrasos en el encendido, etcétera)

El cronotermostato modulante CR 80 RF de Junkers cuenta con las próximas características:

  • Termostato modulante programador, para el control de un circuito de calefacción.
  • Inalámbrico con comunicación vía radio. Formado por un receptor encastrable en caldera y un termostato entorno sin cables.
  • Receptor y termostato conectados entre sí desde factoría. Solo es preciso encajar el receptor en caldera, y listo para marchar.
  • Pilas incluidas en el volumen de suministro.
  • Programación de calefacción semanal o bien diaria con 6 puntos de conmutación diarios.
  • Programación del ACS (directo desde caldera) en modos ON/OFF o bien AUTO (con programa independiente del de calefacción).
  • Programación de periodo de vacaciones.
  • No compatible con módulos auxiliares.
  • Aviso de nivel de batería baja con un mes y medio de Antelación.
  • Visualización de temperatura entorno, programa de calefacción activo, mensajes de mantenimiento y códigos de fallo.
  • Clase V conforme ErP (tres por ciento de eficacia energética auxiliar).