Climatización Invisible

Suelo Radiante Refrescante

Ahorro

El suelo radiante nos va a proporcionar un ahorro de entre un 10% y un 20% en el gasto de la factura de la calefacción.

Confort

Gracias a este sistema, el calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie de la vivienda. La sensación en invierno y verano es muy agradable.

Invisible

Con el suelo radiante no se ve ninguna instalación. Al ir por debajo del suelo no condiciona la decoración ni ocupa espacio.

¿Cómo funciona el Suelo Radiante Refrescante?

El suelo radiante refrescante está formado por una red de tuberías que van por el suelo. Se instalan sobre una placa de material aislante resistente por la que va a circular el agua caliente o fría, según la época del año. La temperatura se difunde de forma homogénea por toda la superficie, de forma que la temperatura que conseguimos en la habitación nos va a proporcionar un gran confort.

suelo radiante refrescante saunier duval
suelo radiante refrescante saunier duval
suelo radiante refrescante saunier duval

Trabajamos con las mejores marcas en

Comprometidos con el Medio Ambiente

El suelo radiante refrescante  generalmente utiliza energías renovables como la aerotermia para su funcionamiento. Esto lo convierte en un sistema de calefacción y climatización respetuoso con el medio ambiente.

En Irtesc somos especialistas en instalaciones de Suelo Radiante Refrescante

Contacto

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Le ayudaremos encantados con más información, precios o un presupuesto personalizado.

Proyectos Realizados

Puedes visitar nuestra página de proyectos realizados para ver más sobre los casos e instalaciones que hemos completado con suelo radiante refrescante.