Climatización para tu negocio en Zaragoza

Splits para tu negocio o local en Zaragoza

Pasamos una media de entre 8 y 9 años de nuestra vida en el trabajo, compartiendo espacio y vivencias con todos nuestros compañeros. Pequeñas rencillas derivadas de la actividad de cada día son algo más que habitual. Desde Irtesc, queremos evitar que ninguna surja a causa de la climatización, con el control y puesta en marcha del aire acondicionado.

Cada empresa, local o negocio tiene unas necesidades de climatización explícitas. Por esta razón, elegir un aire acondicionado comercial acorde con ellas es primordial. A continuación, os vamos a explicar los sistemas más comunes que podéis encontrar en el mercado. Atendiendo a sus características, podréis identificar cuál es el más adecuado para vuestro negocio, local o empresa.

splits para tu negocio

Split para el Suelo – Split para el Techo (Inverter)

Este tipo de equipos están diseñados para poder adoptar cualquier tipo de posición, englobándose como tal su situación en el techo o en el suelo. Gracias a su sistema de anclajes pueden colocarse con total firmeza en cualquiera de estas dos posiciones.

Son ideales para climatizar amplias superficies en locales comerciales, oficinas o almacenes, gracias a la longitud de su flecha de aire. Entre sus funciones podemos destacar la posibilidad de programar su funcionamiento (con opción de excluir los días festivos). También puede utilizarse como instrumento de renovación del aire, realizando una pequeña instalación de un conducto junto con un ventilador.

En conclusión, gracias a los equipos con tecnología inverter lograrás una máxima eficiencia energética con un mínimo nivel sonoro. Te ayudarán a climatizar grandes superficies gracias a su amplio caudal de aire.

Split Cassette

Las unidades de tipo cassette son perfectas para estancias con falta de espacio. Se colocan en el techo y dejan libertad total para el diseño de la superficie, sin tener que tener en cuenta equipos adicionales. Gracias al avance que han experimentado en los últimos años, permiten renovar el aire de las estancias en las que están colocados. Asimismo, es posible emplearlos para refrigeración y calefacción, disponiendo de un gran rango de amplitud térmica para ambos (ideal donde las temperaturas son más extremas).

Son muy silenciosos y tienen una ventaja: instalando un conducto adicional puede climatizarse al mismo tiempo una estancia contigua.

Split Conductos

Este sistema permite una climatización completa de varias estancias al mismo tiempo. Su instalación es más compleja, pero al mismo tiempo más limpia. El equipo se instala en el falso techo y únicamente queda visible una red de rejillas. Gracias a los últimos avances, se incluye la opción de poder redirigir el aire en la dirección idónea.

Multi-Split Inverter

Otra alternativa para conseguir una climatización completa es combinar dos o más unidades interiores.

Es una opción ideal para climatizar grandes espacios que no tienen una distribución uniforme, ya que se consigue un reparto del aire perfecto. Las distintas unidades pueden colocarse en los puntos óptimos para una redistribución del aire completa.

Además es posible llegar a controlar con el mismo mando por cable 16 unidades diferentes. Las unidades exteriores tienen hasta 4 direcciones posibles para conectar las tuberías, lo que facilita considerablemente las tareas de mantenimiento y puesta en marcha. Dentro de las combinaciones con los distintos equipos que pueden realizarse, destacamos:

  • Cassette
  • Conductos
  • Suelo-Techo

Si estas buscando un equipo de aire acondicionado para tu local o negocio, envía tu consulta a IRTESC. Instaladores profesionales en Zaragoza.

Además de ofrecer el mejor servicio en instalación de equipos de climatización, ofrecen la máxima tecnología y rendimiento. Garantizan su etiqueta en eficiencia energética, que te permitirá ahorrar en tu factura mes a mes.

Asegura el máximo confort para tus trabajadores y para ti en tu local o negocio con una climatización adecuada.

Deja un comentario