Instalación de equipo de Ventilación Mecánica Controlada de Wolf CWL70 en Almudévar - IRTESC

Instalación de equipo de Ventilación Mecánica Controlada de Wolf CWL70 en Almudévar

Localización

Almudévar

Fecha de instalación

16/12/2019

Tipo de inmueble

Piso

Necesidad

Eliminar humedades

Solución

Equipo de Ventilación Mecánica Controlada CWL70 de Wolf

Tecnología empleada

WOLF

Necesidad: Eliminar humedades

Los propietarios de esta vivienda situada en Almudévar, municipio de Huesca, contactaron con nosotros porque tenían un problema de humedades en el interior de su inmueble. Las humedades pueden traer consigo malos olores, aparición de moho sobre cualquier superficie, manchas en las paredes y gastos de energía muy elevados.

Almudevar_aerotermia

Para poner fin a este problema, nos trasladamos hasta allí y realizamos una evaluación de la situación y un análisis de la solución más adecuada. Les propusimos a los propietarios instalar el sistema de ventilación doméstica CWL-D 70 de Wolf, un novedoso equipo de ventilación descentralizada con recuperación de calor.

Solución: Ventilación doméstica CWL-D 70 de Wolf

El sistema de ventilación doméstica descentralizada compacta CWL-D 70 es la solución ideal para terminar con este problema, ya que, una vez instalado en la vivienda, continuaba suministrando aire fresco y sin polen en el interior sin necesidad de abrir las ventanas, y el problema de humedades que tenían se eliminó por completo.

ventilacion mecanica controlada almudevar humedades_
ventilacion mecanica controlada almudevar_CWL70_dispositivo_
ventilacion mecanica controlada almudevar_CWL70_VMC_
ventilacion mecanica controlada almudevar VMC piso_

Una de las particularidades que hace muy especial a este aparato es su tecnología de flujo en contracorriente. El aire de admisión pasa por un conducto distinto por el que circula el aire de escape. Como ambos conductos se encuentran juntos, el aire de admisión se calienta gracias al aire de escape caliente, que está circulado por el conducto de al lado. Esto nos permite, además de un ahorro energético considerable, contar con un suministro de aire uniforme y continuo.

ventilacion mecanica controlada almudevar_

ventilacion mecanica controlada almudevar_CWL70

¿Sabías que la CWL-D-70 también aprovecha las temperaturas nocturnas en verano para enfriar de forma pasiva las habitaciones? Sin duda, esta era la solución que necesitaban en esta vivienda de Almudévar.