Índice

¿Te imaginas poder controlar la calefacción y el agua caliente de tu caldera con tu móvil? Ahora puedes gracias al termostato wifi de Saunier Duval.

termostato wifi de Saunier Duval

VENTAJAS TERMOSTATO WIFI DE SAUNIER DUVAL

Gracias a la fácil configuración mediante una app, vas a poder ajustar la temperatura perfecta en el termostato wifi de Saunier Duval para obtener el mayor confort cuando y donde quieras.

MiGo ha sido diseñado única y exclusivamente para utilizarse con las calderas de Saunier Duval y conseguir ahorrar más energía que ningún otro termostato con conexión a Internet.

Además MiGo accede de manera online a la información sobre la meteorología de tu zona en tiempo real, y así preveer cuando hace más frío o calor para anticiparse y mantener siempre la temperatura de confort que indiques. Asimismo, a parte de que el termostato wifi de Saunier Duval esté conectado a Internet, es totalmente programable y modulante. Es decir, que tu caldera solo se va a incrementar o disminuir de potencia cuando lo necesite, sin paradas o arranques innecesarios que hacen que tu caldera consuma más.

Si te surge algún imprevisto, y necesitas cambiar la temperatura o aumentarla para cuando llegues a casa, solo tienes que acceder a la app o usar alguno de los programas pre configurados que dispone.

Pero no solo eso, la app de MiGo tiene innovadoras funciones:

  • Historial de funcionamiento: la app registra la temperatura de tu casa y todas las fases de actividad que ha tenido durante un periodo de tiempo, permitiendo visualizarlo de manera diaria, mensual o anual.
  • Historial de consumo de energía: de la misma manera también vas a poder visualizar el consumo eléctrico y de gas de tu caldera en sus dos modos de funcionamiento, calefacción y agua caliente.

En resumen, con el termostato wifi de Saunier Duval vas a conseguir:

  • Controlar la calefacción y agua caliente de tu caldera mediante con el móvil.
  • Conseguir la máxima eficiencia posible.
  • Configurar mediante una APP la temperatura perfecta.
  • Obtener un historial de funcionamiento y consumos, pudiendo hacer una comparativa anual.

Ahora que ya sabes todas las ventajas sobre el termostato diseñado para las calderas Saunier Duval, ¿a qué esperas para conseguirlo?

También te puede interesar: «Caldera Thema Condens de Saunier Duval«

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿En qué podemos ayudarle?