Hermann: Calderas de gas

Calderas de Gas Hermann en Zaragoza

Las calderas Hermann son fabricadas por la reconocida marca Saunier Duval. Su servicio técnico y su garantía nos ofrecen una gama de productos de alta calidad.

LAS MEJORES OFERTAS EN CALDERAS HERMANN EN ZARAGOZA

Actualmente, es obligatorio instalar calderas de condensación. Por eso todas las calderas Hermann que encontramos en su catálogo son de esta tecnología.

Hermann es una marca desconocida dentro del mercado de las calderas de gas, pero son la segunda marca de la si conocida Saunier Duval.

En Irtesc disponemos de dos modelos, de 25 kW y 30 kW, lo que nos permiten cubrir perfectamente las necesidades de la mayoría de las viviendas de Zaragoza.

Si estás buscando integrar tu caldera con un sistema de energías renovables, las calderas Hermann te lo van a permitir ya que están preparadas para ello.

Modelos de calderas Hermann

En Irtesc comercializamos dos modelos del catálogo de calderas Hermann:

  • Caldera Hermann Micracom Condens 24: es una caldera de gas mixta con 18 kW de potencia en calefacción y 24 kW en agua caliente sanitaria. Gracias al intercambiador de calor en acero inoxidable la convierte en una caldera de alta eficiencia y muy ecológica. Clase de eficiencia energética A.
  • Caldera Hermann Micraplus 30: esta caldera tiene un cuerpo compacto y está construida con materiales de alta fiabilidad. Tiene un indicador digital que permite hacer la selección de la temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria. Es compatible con un sistema solar y tiene función anti-hielo. También destacamos que este modelo de caldera Hermann es más fácil para la instalación y su uso es más fácil al igual que el mantenimiento ofreciéndonos una larga vida para la caldera.

Precios de las calderas Hermann

Dentro de nuestra web puedes encontrar un catálogo con todos los modelos de calderas de condensación que comercializamos y sus precios. Pero si quieres tener un presupuesto más exacto con opción a financiación te recomendamos que contactes con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo te enviará toda la información que necesites y que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vivienda.

Uno de los motivos por los que más destacan las calderas de gas Hermann, es por sus precios competitivos. A pesar de que el precio reduzca sus características y prestaciones siguen siendo de la misma buena calidad que otras marcas y modelos.

Los precios de las calderas Hermann que nosotros comercializamos oscilan entre los 1500 y 1700€.

Si vas a renovar tu caldera de gas y tienes que elegir una marca económica, de calidad y que proporcione el mejor confort con garantías, las calderas Hermann son la mejor opción.

Otro de los factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una caldera, es el servicio técnico. Las calderas Hermann disponen de un excelente servicio técnico. El SAT y calidad es el mismo que el de Saunier Duval, lo que es una auténtica garantía. Estas calderas Hermann disponen de una garantía de 6 meses en total y un año y medio más de piezas.

Las calderas Hermann se benefician por ser la segunda marca de Saunier Duval. La tecnología que utilizan es la misma que emplea Saunier Duval, pero con un ahorro importante que los costes de marketing y publicidad de esta marca son menores lo que permiten bajar el precio del producto.

De todas formas, desde Irtesc te ofrecemos la posibilidad de financiar tu caldera de 12 a 24 meses para que puedas pagar a tu ritmo.

VENTAJAS DE LAS CALDERAS HERMANN

A continuación, vamos a detallar las ventajas principales de las calderas Hermann:

  • Medidas reducidas, diseño compacto
  • Modo ECO, limita la temperatura del agua caliente
  • Intercambiador de aluminio-silicio
  • Emisiones NOx clase 5
  • Rendimiento de hasta el 104%
  • Fácil y sencillo manejo
  • Termostato opcional

Modelos de calderas Hermann

Como hemos explicado anteriormente, en Irtesc comercializamos lo siguientes modelos de calderas Hermann:

  • Hermann MicraCom 24
  • Hermann Micraplus 30

En definitiva, las calderas de condensación Hermann son una de las mejores opciones si no puedes gastarte mucho dinero y quieres estar tranquilo con que la caldera es de calidad y va a funcionar correctamente.

Dispones de dos versiones, una de 25 kW y otra de 30kW. La primera es perfecta si solo cuentas con un cuarto de baño o dos, pero no los usáis a la vez. La segunda ofrece más prestaciones en agua caliente para las viviendas que disponen dos cuartos de baños y que se usan simultáneamente.

En cuanto a calefacción, las dos calderas van sobradas de potencia y no vas a tener problema, a no ser que tu vivienda tenga una superficie de más de 150m2.

Financiación a 12 o 24 meses para pagar en cómodas cuotas

Boletín Oficial por sustitución de Caldera en Zaragoza incluido

5 años de garantía ampliables a 15 según fabricante

El precio incluye retirada de la caldera sustituida, mano de obra, materiales e IVA

Precios de Calderas de Gas Hermann

¿Necesita más información?