Índice

Las calderas de gama alta de condensación son un 20% más eficientes que las tradicionales gracias a que aprovechan la energía calorífica de la combustión. Hoy vamos a hablar sobre las mejores calderas de gas gama alta de este 2020.

¿Cuáles son las mejores calderas de Gama Alta?

Saunier Duval y Vaillant, destacan dentro del grupo de las mejores calderas de gama alta que podamos encontrar. Siempre han sido fabricantes pioneros en el sistema de seguridad de sus productos e innovaciones en este sector. Son calderas de una calidad alta que te garantiza la tranquilidad de tener un producto de gama alta en tu vivienda.

A continuación, vamos a analizar los 3 modelos de las mejores calderas de gama alta más destacadas:

Caldera Saunier Duval Themafast Condens

La caldera de gas Saunier Duval Themafast Condens es de tipo mural mixta. La podemos encontrar con dos potencias diferentes, de 25kw y de 30kw, las dos para calefacción y agua caliente sanitaria.

Incorpora un sistema de acumulación Start-Hot Microfast 2.0, ofreciendo una disponibilidad inmediata de agua caliente. Ha sido diseñada con un depósito de 3 Litros y dos tubos por los cuales el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está acumulada para evitar la estratificación.

Dispone de un sistema anti-golpe en el microacumulador que reduce eficazmente los aumentos de presión que se producen al cerrar los grifos monomando.

Los paneles tienen un botón especificado para cada función, haciendo más fácil el manejo y configuración de la caldera. Todo hecho de manera intuitiva para poder ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente.

La estructura de caja única reduce las pérdidas térmicas, lo que lo hace más sencillo en su mantenimiento.

Consume siempre la energía justa, regulando la potencia gracias a su modulación inteligente desde las más bajas hasta las más altas demandas.

La caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 es ideal para una familia con una vivienda de hasta 120 m2. Mientras que la Themafast Condens 30 alcanza hasta los 180m2. Gracias a su tecnología de condensación, la caldera recupera el calor generado en la combustión mejorando su eficiencia en un 15%.

Este modelo de calderas de gama alta cuenta con radio control-termostato programador modulante opcional. Puedes elegir entre dos opciones el termostato MiGo y el Exacontrol.

calderas gama alta termostato migo saunier duval

El termostato Wifi MiGo te permite ajustar la temperatura y el agua caliente de forma más precisa usando un Smartphone. Te proporciona un acceso remoto a la caldera a través de Internet. Ha sido diseñado para ahorrar la máxima energía en comparación con otros termostatos con conexión a Internet. MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona en tiempo real, de esta forma se anticipa y configura la caldera para mantener siempre la temperatura de confort.

Por otro lado, el termostato Exacontrol E7 con curva de calefacción auto-adaptativa, incrementa hasta un 5% la eficiencia del sistema de calefacción. Gracias a la comunicación constante entre el termostato ambiente y la caldera permite adaptar la temperatura del agua a la instalación de la calefacción en función de las necesidades reales optimizando el confort en la vivienda.

Caldera Saunier Duval Thema Condens 25

La caldera de Saunier Duval Thema Condens, al igual que las Themafast Condens, se encuentra disponible con dos potencias, de 25 kW y 30kW para calefacción y de 25 kW mixta con agua caliente.

Tienen una bomba de alta eficiencia con una calificación energética A. Disminuyen el tiempo de esperar para tener agua caliente. Necesita un menor consumo de agua y energía que otras calderas de gama alta y opera de manera silenciosa.

Su panel de control tiene un visor digital y autodiagnóstico. Su gran panel y displays de botones específicos para cada función son muy intuitivos, lo que la convierte en una caldera de regulación sencilla.

caldera gama alta thema condens 25

Además, es una caldera de Saunier Duval silenciosa que no ofrece grandes tasas de ruido, pudiéndola instalar en zonas como la cocina.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua dando como resultado una máxima eficiencia operativa.

Es fácil de instalar, mantener y utilizar con un diseño elegante y compacto.

Las calderas de gama alta Thema Condens también disponen de los dos modelos de termostato MiGo y Exacontrol opcionales detallados anteriormente

TOP CALDERAS DE GAMA ALTA EXTRA

Además, Saunier Duval y Vaillant cuentan con modelos de calderas de gama alta con un nivel superior y de mayor calidad. La caldera de condensación Isofast (Saunier Duval) y la caldera de condensación ecoTEC Exclusive.

Caldera Isofast de Saunier Duval

Las 3 Mejores Calderas de Gama Alta 2020 1

La caldera Isofast Condens de Saunier Duval, es una caldera de condensación mixta (calefacción y agua caliente sanitaria) con microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte que se hace de calefacción.

Es la respuesta directa y tecnológica a las necesidades de ahorro, confort y sostenibilidad.

Su diseño y accesorios han sido diseñados para satisfacer prácticamente sin limitaciones todas las necesidades de confort de tu vivienda.

La estética y tecnología está pensada para aumentar el nivel de confort de la interfaz, haciéndola intuitiva, con una pantalla con retroiluminación y una tecla para cada función, facilitando su manejo a través de la pantalla y con el mando a distancia.

Caldera Isofast de Saunier Duval

vaillant ecotec exclusive

Las calderas de gama alta de condensación ecoTec exclusive están disponibles en modelos de solo calefacción y mixtas.

Es la caldera más avanzada de Vaillant, y gracias al intercambiador de calor Extracondens para ACS, aprovechan la condensación para la producción instantánea de agua caliente sanitaria, consiguiendo hasta un 8% más de eficiencia con menor consumo energético.

Vaillant ha otorgado a estas calderas de gama alta de condensación el sello Green iQ. Todos los productos bajo este sello ofrecen la máxima eficiencia, sostenibilidad y conectividad integrada.

El sistema viene preajustado de fábrica, garantizando que la caldera funciona con los ajustes más eficientes, minimizando el consumo de gas, maximizando el funcionamiento en modo condensación y reduciendo el desgaste de los componentes para darles más durabilidad.

Ahora que ya conoces los modelos más destacados de calderas de gama alta ¿cuál se adapta mejor a tu vivienda? Ponte en contacto con nosotros.

¿Quiéres conocer más sobre las mejores calderas de este 2020?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿En qué podemos ayudarle?