El estudio previo a una instalación de aerotermia - 2021 | IRTESC
Índice

Una instalación de aerotermia siempre requiere un estudio previo del entorno para implementar los mejores sistemas en nuestra vivienda u oficina, con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de ahorro energético y confort.

Instalación aerotermia

Nuestro modus operandi

Para el estudio previo a una instalación de aerotermia, en Irtesc seguimos varias directrices enfocadas a obtener la mejor solución posible para las necesidades de nuestros clientes. Haciendo una valoración personalizada de cada caso en base a algunos factores como el tamaño de la vivienda, el tipo de vivienda, la distribución de las habitaciones o las condiciones climáticas de la zona.

Este tipo de valoración previa es esencial en el proceso de instalación, porque nos permite conocer algunos datos sobre el consumo energético y, de esta manera, tener un cálculo aproximado de cuál será la demanda anual en kWh y el consumo mensual en kWh; con ello valoramos las distintas opciones disponibles y presupuestamos al cliente la que mejor se adaptará a sus necesidades.

¿Por qué es tan importante el estudio previo y la experiencia del instalador?

La inversión en una instalación de aerotermia es elevada, lo suficiente como para tener muy en consideración cuál será la empresa instaladora en la que vamos a depositar nuestra confianza y no dejarse llevar por ofertas demasiado atractivas económicamente. Puede sonar tentador encontrar un servicio que, tiene un coste elevado, por un precio tan económico en el que se incluya instalación, mano de obra y maquinaria.

Se están dando casos de instalaciones mal estudiadas y planificadas que terminan siendo un dolor de cabeza para el cliente. En las que, si se hubiese hecho un estudio previo de la vivienda o contasen con un equipo de expertos en la materia, el cliente no tendría que pasar ese mal trago y estaría totalmente satisfecho al finalizar la instalación.

Por todo esto, queremos destacar la importancia de verificar, antes de contratar estos servicios, que el instalador tenga experiencia previa y demostrable con instalaciones que funcionan con éxito. Hoy en día cualquier negocio o empresa puede demostrar su valía mediante opiniones de clientes en Google, en redes sociales o en su página web.

En IRTESC somos especialistas en aerotermia; si estás interesado en realizar una instalación de aerotermia o aire acondicionado por conductos puedes contactar con nosotros en el 976 44 17 78 o escribiendo a info@irtesc.es. Aquí encontrarás algunos de los proyectos que hemos realizado hasta la fecha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿En qué podemos ayudarle?