Climatización

Climatización2018-10-09T11:13:03+00:00

En Irtesc contamos con una amplia gama de soluciones para tu hogar, que te proporcionarán una climatización óptima manteniendo los estándares de eficiencia energética. Sabemos que tu bienestar y el de los tuyos es una prioridad. Por esta razón trabajamos con Fujitsu, una de las principales marcas de fabricantes dedicadas a la climatización, que cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector. Garcias a su amplia oferta de equipos e instalaciones, ponemos a disposición de nuestros clientes una solución específica que se adapta completamente a sus necesidades.

Debemos destacar la gran inversión en tecnología que incluyen los equipos que instalamos. Gracias a ella, el nivel sonoro de nuestros climatizadores queda reducido al máximo. Cada componente y material de nuestros equipos han sido diseñados para minimizar en su máximo nivel el nivel de ruido, constituyendo una fuente de silencio y bienestar.

Última tecnología

Espacios de diseño

Ofrecemos una amplia gama de climatizadores que cuentan con la más alta tecnología y funcionalidad. No por ello descuidamos la estética, siendo al mismo tiempo equipos elegantes y modernos que compiten con la excelencia.

  • Medidas óptimas con las que logramos un diseño vanguardista en todos los espacios.
  • Unidades compactas que se consiguen gracias a la función del intercambiador de calor de alta densidad.
  • Estética y funcionalidad que se alcanzan con el panel frontal deslizable.

Espacios inteligentes

El funcionamiento inteligente que incorporan todos nuestros sistemas, optimizan al máximo su ahorro energético. ¿El resultado? Estética, funcionalidad y eficiencia en un mismo dispositivo.

  • “Human sensor” que detecta la presencia humana en la estancia en función de las necesidades reales.
  • Modo ahorro para limitar la carga máxima de potencia.
  • Ajuste de los límites y del retorno automático de temperatura.
  • Temporizador de apagado automático.
  • Controles centralizados diseñados para un uso intuitivo y controles individuales de diseño ergonómico.
  • Conexión remota desde smartphones, tablets y PC’s.

Espacios confortables

Ofrecemos soluciones específicas tanto para calefacción como para refrigeración, adecuadas para todas las estaciones del año:

  • Mayor potencia en calefacción: incluso con temperaturas extremas.
  • Función Power Diffuser: la salida de aire frío se realiza horizontalmente evitando la sensación de frío directo; el aire caliente se direcciona verticalmente, creando una sensación agradable en modo calefacción.
  • Función Powerful: en tan solo 20 minutos se logra la temperatura óptima.
  • Cambio automático Frío / Calor: se regula en función de la temperatura ambiental y de la seleccionada.
  • Función 10º Heat: la temperatura nunca desciende por debajo de los 10ºC.

Tipos de instalaciones que realizamos

climatización por zonas

Conductos

Se hace llaves en mano, se tiran los techos de pasillo y baño, se montan conductos, se monta la máquina en el baño y se reparte con rejillas por todo el piso y se vuelve a poner el techo.

Es una opción muy recomendable cuando se puede instalar en una edificación en construcción. Es una alternativa que permite calefacción y climatización, con una unidad central, lo que el coste de instalación por vivienda resulta muy razonable.

Además, al realizarse la instalación en el techo, deja todo el espacio de las habitaciones libre, sin ocupar espacio como los radiadores y sin dejar elementos a la vista, como puedan ser los splits de pared.

También tenemos la opción de colocar unidades independientes de impulsión directa, donde cada máquina va controlada independientemente con su mando, lo que permite un máximo ahorro.

fancoil y enfriadoras

Fancoil/Enfriadoras

Opción similar a la climatización por gases refrigerantes, pero la tubería transporta agua fría o caliente, y la ventaja es que no hay un límite de distancia de tuberías desde la enfríadora hasta las máquinas interiores.

La red general va con dos tubos, derivando a cada máquina interior, que lleva su mando independiente.

Es un sistema muy versátil, ampliable, y con múltiples ventajas:

  • Una misma instalación puede utilizar distintas fuentes de calor.
  • Opera con una mínima cantidad de refrigerante en el sistema.
  • Funciona sin ruido ni vibraciones.
  • Es versátil, sencillo y fácil de ampliar.
  • Es posible instalar las unidades interiores en techo o unidades murales.
split

Split

Es la alternativa más habitual y con una instalación sencilla. Se instala una unidad exterior y una o varias unidades interiores.
La unidad interior permite climatizar mediante frío y calor (bomba de calor).

Existen distintos tipos de unidades interiores: De pared, de techo / suelo y cassette.

climatización por zonas

Climatización por zonas

Sistema de climatización por zonas que consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. De esta forma, todas las personas de una misma casa u oficina pueden elegir la temperatura que precisen en el lugar donde se encuentren en cada momento con una sola máquina de aire acondicionado por conductos.

Climatización por zonas garantiza confort al 100% mientras ahorra energía
El sistema de climatización por zonas permite desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Esto genera un ahorro energético y económico que a medio plazo amortiza la inversión inicial.

¿Desea más información?

Nombre y apellidos
Ciudad
Email
Teléfono
Tu mensaje