Radiadores

Radiadores2018-10-09T11:23:05+00:00

La calefacción a través de radiadores es uno de los métodos más utilizados en España. Esto se debe a su gran adaptabilidad, ya que combinados con un generador de calor trabajan de forma rápida y efectiva. Actualmente, el mercado ha evolucionado extensamente ofreciendo soluciones verticales, horizontales y de diseño.

Si se instalan juanto a generadores de calor de alta eficiencia, aumentamos el rendimiento de los equipos constituyendo una opción ecológica y poco contaminante.  Además, nos permiten controlar la temperatura gracias a sus opciones de regulación, con el consiguiente ahorro que ello conlleva. Entre sus ventajas principales encontramos:

  • La instalación y el mantenimiento son muy sencillos.
  • Confort térmico rápido.
  • Gran adaptabilidad.
  • Son uno de los sistemas más seguros para calentar las viviendas.
  • Nos ofrecen opciones de regulación.

Radiadores de Agua Caliente

En este tipo de radiadores, el agua caliente que viene de la caldera entra por la misma llave por la que sale el agua fría. Recorriendo todo el circuito de principio a fin, garantizamos que el radiador se calienta en su totalidad. De forma casi inmediata, se genera una sensación de calor y confort en toda la estancia.

Radiadores Eléctricos

Este tipo de emisores térmicos funciona con la electricidad. Equipados con un termostato de regulación, nos brinda la opción de fijar la temperatura deseada en todo momento. Ofrecen un alto grado de conservación del calor y no resecan el ambiente ni generan malos olores.

¿Desea más información?

Nombre y apellidos
Ciudad
Email
Teléfono
Tu mensaje