ThemaFast Condens 30 con termostato modulante Exacontrol E7 RC

ThemaFast Condens 30 con termostato modulante Exacontrol E7 RC

96  /mes*

* 2304€ Precio final.

Con financiación a 24 meses * sin intereses.

IVA, instalación básica y termostato incluidos.

5 años de cobertura total incluidos.

Categoría:

Descripción

  • Caldera de condensación-ErP de última generación con etiquetado
    ThemaFast Condens 30
    con etiqueta energética A/XL A
  • Etiqueta energética
    A/XL A
  • Instalación Instal XPERT
    de la mano de los mejores
    instaladores de Saunier Duval
  • Posibilidad de ampliación a 15 años de garantía
    Revisiones anuales, desplazamientos y piezas incluidas
  • Termostato modulante
    EXACONTROL E7 RC incluido

Potente y compacta

30 Kw te permiten abastecer de agua caliente la cocina y hasta 4 cuartos de baño completos con consumos simultáneos sin alteraciones de temperatura.

Mantiene tu vivienda o local comercial, caliente y confortable a la temperatura de calefacción que indiques. Además su tamaño compacto (740x418x344 mm)  hace que la puedas instalar en cualquier sitio, en un armario de la cocina, en la terraza…

Control de la temperatura a tu gusto

Puedes programar tu caldera o subir o bajar la temperatura grado a grado de la forma más sencilla con el Mando a distancia con termostato inalámbrico de alta eficiencia incluido, que en función de la temperatura ambiente adapta progresivamente la temperatura del agua de la propia caldera a la deseada.

Opción MiGo: Disponible termostato conectado a internet. Utiliza la APP para controlar tu caldera desde tu Smartphone.

Con el menor consumo de gas y electricidad

Hasta un 30% de ahorro en gas y con un 10% adicional gracias a la tecnología de condensación y al termostato programable de alta eficiencia. También con menor consumo de electricidad gracias a la bomba de alta eficiencia que ajusta su consumo eléctrico al mínimo imprescindible según el caudal de agua requerido en cada momento.

Etiquetado energético de fábrica: ecología y eficiencia

Con la entrada en vigor de la normativa europea de etiquetado energético, las nuevas calderas de condensación deben incorporar una etiqueta impresa indicando su eficiencia en agua caliente y calefacción.

Todas las calderas de condensación de Saunier Duval incluyen esta etiqueta, ya que incorporan la última tecnología en eficiencia energética. Y si además de la caldera, tienes un termostato inteligente, que incrementa aún más la eficiencia de la caldera, se mostrará la información de ambos productos en la etiqueta.

Segura y con bajas emisiones

Bajas emisiones de NOx (Clase 5) y máxima seguridad de la caldera que dispone de una cámara estanca donde la combustión se realiza sin contacto con el aire exterior y sistemas automáticos de apagado y auto diagnóstico en caso de detección de errores.

Muy silenciosa

La tecnología de reducción de sonido de Saunier Duval implementa el concepto de “caja única” donde todos los componentes de la caldera están situados dentro de una carcasa compacta consiguiendo unos niveles de sonido en funcionamiento excepcionalmente bajos: 37,6 dB (Pmin.).

Instalación incluida y garantizada por instalador Instal XPERT.

Click to Hide Advanced Floating Content

¿Desea más información?

Nombre
Localidad
Email
Teléfono
¿Desea concertar visita?
SiNo

Solicitar información