Micraplus Condens 30 con Exacontrol

Micraplus Condens 30 con Exacontrol

149  /mes*

* 1788€ Precio final.

Con financiación a 12 meses * sin intereses.

IVA, instalación básica y termostato incluidos.

2 años de cobertura total incluidos.

Categoría:

Descripción

  • Ultracompacta.
  • Modo ECO. Limitación de temperatura de ACS a 50°C.
  • Nuevo intercambiador de calor de Aluminio-Silicio.
  • Nuevo bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados.
  • Ecológica. Condensación, NOx clase 5.
  • Rendimiento hasta 104%.
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener.
  • Amplia gama de accesorios disponibles.
  • Posibilidad de ampliación a 15 años de garantía.

La tecnología de la condensación

Las calderas de condensación recuperan el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustion, enfriándolos por debajo de la temperatura de rocío. Añadiendo esto a una recuperación de calor sensible merced a una mejor transferencia térmica, se consigue un rendimiento energético de hasta un 108% sobre PCI. Así, bien sea trabajando con radiadores convencionales o en instalaciones de suelo radiante, la condensación se traduce en:

ECOLOGÍA: Menos emisiones de CO2 Y NOx, gases causantes del efecto invernadero y la lluvia ácida.

AHORRO: Un notable ahorro económico por el menor consumo de combustible.

Máximo rendimiento ecológico

El rendimiento energético obtenible con las calderas de condensación resulta extremadamente ventajoso, sea en instalaciones con suelo radiante o en instalaciones con radiadores convencionales. En condiciones óptimas el ahorro en el consumo del gas alcanza hasta el 30% con respecto a una caldera tradicional. Los humos de salida de una caldera contienen vapor de agua, cuyo calor latente puede ser recuperado y cedido para la instalación a través de la técnica de la condensación. En una caldera convencional esta energía se pierde en la atmósfera. En las calderas de condensación se recupera parcialmente este calor latente en el vapor de agua al pasar éste a estado líquido, con el consiguiente incremento de rendimiento de las mismas. Además al enfriarse los humos, disminuyen las pérdidas de calor que éstos conllevan, así como las pérdidas por la envolvente de la caldera. Estos valores de eficiencia superiores se traducen inmediatamente en una reducción de combustible.

 

Optimizadas para energía solar térmica

Ecológica y perfecta gracias a sus temperaturas de utilización para la producción de ACS, la Energía Solar Térmica permite en una instalación correctamente dimensionada obtener de forma gratuita del 60 al 70% del agua caliente consumida. Tanto en el Código Técnico de la Edificación (CTE) como en diversas ordenanzas de ámbito local de muchas ciudades se apuesta, mediante la obligatoriedad de su uso en diferentes grados de cobertura, por el desarrollo de esta fuente de energía.

Click to Hide Advanced Floating Content

¿Desea más información?

Nombre
Localidad
Email
Teléfono
¿Desea concertar visita?
SiNo

Solicitar información