Calefacción

Rate this post

En IRTESC encontrarás una amplia oferta de soluciones para calentar tu hogar. Con ellas lograrás el confort que siempre has deseado en cada una de las estancias de tu vivienda. Ofrecemos la máxima garantía y un servicio rápido y efectivo. De acuerdo a las necesidades de cada cliente, ponemos a su disposición el mejor sistema de calefacción. Realizamos Instalaciones de Gas, renovación e instalación de Calderas, Radiadores y Suelo Radiante.

Instalaciones de Gas

Desde IRTESC nos encargamos de todos los trámites requeridos para que puedas disponer de gas natural en tu hogar. Disfruta del confort del agua caliente y calefacción con el máximo ahorro. Además, evitarás malos olores y problemas de espacio ya que no hay que almacenarlo.

Calderas

Realizamos la instalación, renovación y reparación de calderas con la máxima garantía. Ofrecemos un servicio multimarca así como una instalación rápida y completa. Trabajamos con los principales fabricantes: Saunier Duval, Wolf, Vaillant, Junkers y Hermann.

Radiadores

Instalamos los sistemas de calefacción más adecuados para negocios, locales y viviendas. Con los diseños más modernos en radiadores, conseguirás una temperatura óptima sin descuidar la decoración y eficiencia energética.

Suelo Radiante

Consigue una sensación de confort óptima gracias a la celafacción por suelo radiante. Destaca por su elevado rendimiento y por su bajo consumo energético. Además, ganarás espacio dejando todas las estancias libres ya que circula a través del suelo o de las paredes.

Si estás buscando instaladores de calefacción en Zaragoza profesionales contacta con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en instalaciones, mantenimientos y boletines, y ofrecemos un servicio integral.

Después de realizar una primera valoración y analizar cuál es el sistema de calefacción más adecuado para tu hogar o negocio, te enviamos un presupuesto sin compromiso.

Sistemas de Calefacción

Contamos con los sistemas de calefacción más eficientes del mercado. Además de ahorrar en tu factura energética, lograrás una sensación de confort en todas las estancias. Todos nuestros equipos de climatización son silenciosos, y su funcionamiento está programado al máximo rendimiento.

Elevado Rendimiento

La tecnología más avanzada de todos los sistemas que instalamos garantiza un uso óptimo de la energía. Se trata de equipos optimizados al máximo que alcanzan la temperatura deseada evitando gastos innecesarios.

Bajo Consumo

Gracias a la combinación de sistemas tradicionales y de energías renovales, ofrecemos sistemas cuyo consumo es mínimo. Lograrás un gran ahorro en tus facturas de gas y de energía, siendo al mismo tiempo responsable con el medio ambiente.

Máximo Confort

Disponemos de un sistema de calefacción que se ajusta a las necesidades de climatización de cada cliente. Desde los diseños más modernos en radiadores hasta sistemas imperceptibles a la vista, conseguirás una temperatura óptima en todas las estancias.

Eficiencia Energética

Es importante prestar una gran atención a la etiqueta de eficiencia energética de cada uno de los equipos. Es esto lo que determinará su consumo energético, así como el importe de nuestra factura energética. Tenemos que valorar la compra de un equipo de climatización eficiente como una inversión, nunca como un gasto.

No olvides revisar todos tus equipos de forma periódica. Muchos de ellos pueden quedar obsoletos o tener un rendimiento menor debido al paso de los años.

La tecnología en sistemas de climatización no deja de avanzar y continuamente se lanzan diferentes tipos de calefacción que no dejan de revolucionar el mercado. Por este motivo, es importante renovarlos una vez que su vida útil ha sido superada.

Además, muchos de estos sistemas ofrecen una climatización integral para todos los días del año. Con una función optimizada para invierno y otra para verano. Así logramos calefacción y climatización en un mismo sistema. A través de la misma instalación podemos optimizar su rendimiento.
tipos de calefacción