🥇 Caldera Vaillant EcoTEC Plus SMART【NOVEDAD 2021】

EcoTEC Plus SMART

Novedad 2021

vaillant ecotec

Precio: Consultar

¿Estás buscando una caldera que no sólo te proporcione calefacción y agua caliente?

La nueva generación de calderas ecoTEC plus te ofrece no sólo calefacción y agua caliente, sino que lo hace de forma mucho más eficiente, mejorando el confort, asegurando el servicio y además la posibilidad de la conectividad.

La gama de caldera ecoTEC plus dispone de múltiples opciones, según las necesidades de cada hogar:

  • Caldera sólo calefacción: producción de agua caliente instalando un acumulador aparte.
  • Caldera mixta (calefacción y agua caliente con microacumulación): sistema que permite disponer de agua caliente de forma más rápida, con la nueva función Soaping, que permite cerrar el grifo mientras nos enjabonamos y seguir con el mismo confort cuando lo volvamos a abrir, ahorrando energía y agua.
  • Caldera mixta con acumulación integrada (calefacción y agua caliente con acumulación de agua caliente): con acumulador en la parte de atrás, podrás aumentar de una manera considerable la cantidad de ACS. No necesitas más espacio en la pared, sólo 19 cm de profundidad adicionales.

El precio incluye instalación básica*, materiales e IVA.

2 años de garantía ampliables a 15 años** (consultar).  Boletín Oficial por sustitución de Caldera en Zaragoza.

¿Necesita más información?

Características Caldera Vaillant EcoTEC Plus SMART

Otra característica destacable es el nuevo sistema de combustión que realiza una supervisión permanente de la misma, IoniDetect, que hace que la combustión sea lo más óptima posible ante cambios en el suministro de gas, lo cual se traduce en seguridad y ahorro.

La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el “para-arranca”.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Un diseño más integrable en la cocina con un moderno panel de mandos y una gran pantalla que explica lo que está pasando y con areas táctiles para su manejo de forma muy intuitiva.

Componentes de alta tecnología como una bomba de alta eficiencia que mueve el agua y además ofrece gran información que ayuda a la caldera a dar una información más precisa de lo que está sucediendo, lo que ayuda también al servicio técnico a ser más efectivo y rápido, incluso colabora para ofrecer un modo de funionamiento de emergencia.

Se activa cuando hay alguna anomalía y no hay ningún riesgo para el funcionamiento ni para las personas, ofreciendo unos servicios mínimos.

 

Para sacar el máximo partido, la combinación con el control modulante sensoHOME (cableado o vía radio) de serie, con el mismo diseño que el panel de mandos de la caldera moderno, sencillo, intuitivo y high tech.

Además, al llevar de serie el módulo de conectividad myVAILLANT (sensoNET), podrás controlar tu caldera desde cualquier lugar y, que mediante la aplicación sensoAPP (se actualizará a myVAILLANT app a lo largo de 2021), permitirá el control de la instalación de forma remota y muy sencilla.

  • Calefacción
  • A. Convertible en A+ sólo añadiendo una sonda exterior en combinación con sensoHOME
  • Agua Caliente
  • A con perfil de suministro XL

* LA INSTALACIÓN BÁSICA INCLUYE:

  • Retirada del domicilio del equipo anterior.
  • Certificado de instalación del equipo.
  • Reposición de la nueva caldera en la misma ubicación que la caldera antigua.
  • Puesta en marcha y explicación de funcionamiento de la nueva caldera.
  • Adaptación de las tomas de agua caliente, calefacción y gas a la nueva caldera.
  • Instalar el tubo de condensados a la tubería de desagüe más cercana con un máximo de 1 metro.
    Conexionado del kit de salida del producto de la combustión (un codo de 90º y un tramo de aproximadamente 90 centímetros).
  • Perforación de la pared para la salida del producto de la combustión.

LA INSTALACIÓN BÁSICA NO INCLUYE:

  • La reubicación e instalación de la nueva caldera en otro lugar diferente al de la caldera anteriormente instalada.
  • Permisos especiales por parte de la comunidad de vecinos o solicitudes de permisos a ayuntamientos.
  • Tramos extras de salida de producto de la combustión.
    Tubería de drenaje a partir de 1 metro.
  • Adaptador de tubería de desagüe para condensados mediante pipa doble para compartir desagüe con lavadora o lavavajillas.

Cualquier trabajo no expresado anteriormente, no está incluido en la instalación básica de la caldera. Para más información, contacte con nosotros.