Índice

¿Cuáles son las mejores calderas de condensación Gama Media en este 2020?

Las calderas de gama media de condensación que más destacan son las de la Saunier Duval, Vaillant y Wolf. Ofrecen soluciones ideales y prácticas para combinar con la cocina, con una alta potencia y rendimiento con el mínimo consumo.

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

Las calderas Thelia Condens son la última incorporación a la gama de calderas de condensación de Saunier Duval. Este modelo recoge las características más importantes de una buena caldera: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador, componentes de calidad probada y la excepcional facilidad de uso.

Tienen una función novedosa de arranque en caliente. Con esta función se disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consumiendo menos energía y agua.

El intercambiador que incluyen las caderas Thelia Condens, está hecho en aluminio con aleación de silicio, con una potencia térmica de 25kW. Es la más compacta en condensación con sus reducidas dimensiones de 740x418x300mm y su ligero peso de 27kg.

La Thelia Condens consigue una potencia mínima de funcionamiento muy reducida que permite ofrecer un rango amplio de modulación para satisfacer las necesidades térmicas en calefacción y agua caliente sanitaria. Así se consigue el máximo confort y un ahorro en el consumo de gas.

Caldera Vaillant EcoTEC Pure

Una de las mejores calderas de gas de gama media ecoTEC Pure combinan la última tecnología que cumple con las normas de ecodiseño y la fiabilidad basada en la alta ingeniería alemana. Satisfacen de manera eficiente las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria de tu vivienda, reduciendo hasta un 30% la factura del gas.

Este modelo de caldera mixta de Vaillant tiene un tamaño de 720x440x334mm. Ha sido diseñada para una fácil instalación, ideal para la sustitución de calderas de todas las marcas y de cualquier tipo de tecnología.

Es fácil de usar gracias al panel de mandos sencillo y un display muy intuitivo. La pantalla tiene una serie de comandos que simplifican la configuración de esta.

La caldera incorpora una bomba nueva de alta eficiencia con elevadas prestaciones y varias velocidades con funcionamiento automático, un intercambiador de calor de acero inoxidable y un vaso de 8L.

5 Modelos a un precio para todos los bolsillos

Es fácil de usar gracias al panel de mandos sencillo y un display muy intuitivo.  La pantalla tiene una serie de comandos que simplifican la configuración de esta.

La caldera incorpora una bomba nueva de alta eficiencia con elevadas prestaciones y varias velocidades con funcionamiento automático, un intercambiador de calor de acero inoxidable y un vaso de 8L.

Caldera Wolf FGB-K

Las calderas de gama media de condensación de gas FGB -K utilizan tecnología de condensación moderna que ayuda a aprovechar de manera eficiente el recurso energético del gas mediante la recuperación del calor.

Con estos sistemas proteges el medio ambiente, ahorras energía y consigues un óptimo confort en tu vivienda.

Puedes controlar tu sistema de calefacción en cualquier momento utilizando el módulo de interfaz ISM7e desde tu móvil o el ordenador.

Su rendimiento estacional es de hasta un 110%, garantizando un consumo mínimo y muy silencioso.

El diseño de las calderas de gama media Wolf FGB-K es compacta, ocupa poco espacio y se monta en la pared, haciéndola adaptable su instalación en cocinas o armarios empotrados.

Estas calderas son aptas para instalar en apartamentos y pequeños bloques de viviendas gracias a su diseño y fácil integración.

Wolf te facilita una garantía de 5 años y la alta calidad de unos equipos fabricados en Alemania.

El modelo de calderas de gama media Wolf FGB K28 ofrece hasta 31’1kW de potencia térmica.

Mientras que el modelo de caldera Wolf FGB K24 ofrecen 24kW de potencia con un perfil de consumo XL.

¿Quiéres conocer más sobre las mejores calderas de este 2020?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿En qué podemos ayudarle?