Índice

La caldera Saunier Duval Themafast Condens 30 es una caldera mixta, es decir, proporciona calefacción y agua caliente. Está equipada con START&HOT MICROFAST 2.0, un sistema de microacumulación que proporciona a las calderas mixtas mejores prestaciones en ACS.

caldera saunier duval themafast condens 30 calderas de gama alta

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30

Este modelo de caldera cuenta con una potencia de 30kW, una excelente solución de ahorro y confort.

Gracias al sistema de microacumulación que os hemos nombrado anteriormente, te va a proporcionar un confort sanitario muy superior al que te podría aportar una caldera instantánea, pero al mismo tamaño.

El sistema se basa en un depósito de 3 litros, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.

Además, dispone de un sistema anti golpe de ariete, que junto al micro acumulador consigue que se reduzca de manera eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar los grifos.

Cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.

Tiene un uso ergonómico y sencillo gracias a al panel con botones personalizados para cada función.

Saunier Duval ha realizado una estructura de caja única para esta caldera, reduciendo las pérdidas térmicas.

Las calderas Saunier Duval Themafast Condens 30 mantienen una temperatura constante en la vivienda, a pesar de los cambios que pueda haber en el exterior. La caldera regula la potencia desde demandas muy bajas hasta las muy altas, consumiendo solamente la energía justa.

La combinación de esta caldera junto al termostato garantiza el cumplimiento de los requerimientos de eficiencia energética marcados en la normativa ErP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿En qué podemos ayudarle?