Aire Acondicionado Hitachi para tu Vivienda

Rate this post

Muchas son las opciones de sistemas de climatización que encontramos en el mercado. Pero solo pocas se proponen como reto reducir el impacto medioambiental de sus equipos. Entre ellas la marca de aire acondicionado Hitachi.

Hitachi cuenta con muchas cualidades en sus sistemas, que permiten climatizar edificios de grandes alturas, llegando a todas las plantas. Además de que garantiza una climatización en cada una de ellas y respeta los parámetros de eficiencia energética y sostenibilidad.

Trabajan continuamente para aumentar el confort y bienestar de las personas. Es importante mantener una temperatura agradable para trabajar.

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO HITACHI

A continuación os dejamos los tipos de equipo de aire acondicionado Hitachi que instalamos:

  • Aire Acondicionado Mural:

Este tipo de equipos permiten crear varios perfiles personalizados para adaptarlos a a tus preferencias. Puedes llevar un seguimiento en tiempo real y compararlos cada mes. Gracias al filtro con el que cuenta, se llegan a eliminar hasta el 99% de ácaros, bacterias, alérgenos y malos olores.

Puedes convertir tu smartphone en una mando a distancia programable. Tienes la opción de encender y apagar las unidades, ajustar la temperatura o la velocidad.

Cuando el clima es más frío, puedes activar un funcionamiento que permite aportar calor al interior de la vivienda y expulsar el aire caliente al ambiente, llegando a alcanzar así la temperatura deseada.

Asimismo disponemos de un modelo Premium PSC Sensor. Este equipo dispone de un sensor de movimiento integrado que actúa ahorrando energía cuando detecta que la habitación está desocupada. También detecta cuando hay personas y dónde están ubicadas para ajustar y dirigir el aire.

aire acondicionado hitachi

  • Aire Acondicionado por Conductos:

Estos equipos están diseñados para encajar en los falsos techos de la vivienda. Gracias a sus conductos extensibles se puede distribuir un gran volumen de aire para garantizar el máximo confort.

Cuando fuera hace más frío, la bomba de calor proporciona calefacción de bajo consumo con un mantenimiento mínimo.

Tiene un amplio rango de funcionamiento que permite tener la mejor temperatura para cualquier estación del año. Garantiza un rendimiento de entre -15º y 48º. Mientras que la calefacción entre -15º y 24º.

aire acondicionado hitachi

  • Aire Acondicionado Cassette:

La gama de equipos por conductos tienen una clase energética hasta A++. Optimizan mejor el consumo y aporta un ahorro en la factura eléctrica para tu hogar o negocio.

El mando que incorpora inalámbrico o Eco Control te permite controlar el funcionamiento del equipo de manera más cómoda. Puedes crear varios perfiles personalizados para adaptarse a tus necesidades.

Algunas de las unidades tipo cassette, te permite ajustar el flujo del aire para funcionar en estancias con amplios techos y grandes alturas.

La unidad te proporciona una cobertura excelente con una amplia distribución del aire, lo que la hace ideal para utilizar en los espacios más amplios.

Tiene un amplio rango de funcionamiento que permite tener la mejor temperatura para cualquier estación del año. Garantiza un rendimiento de entre -15º y 48º. Mientras que la calefacción entre -15º y 24º. Además tiene un amplio rango de distancias en su instalación desde 50m de distancia hasta 30m de desnivel entre las unidades interior y exterior.

El filtro del cassette es fácilmente lavable para su limpieza y mantenimiento, asegurando un aire limpio.

aire acondicionado hitachi

  • Aire Acondicionado Consola

La gama de equipos de consola distribuyen el aire de forma rápida y uniforme por toda la vivienda. Miden la temperatura de la habitación constantemente para mantener la temperatura deseada.

Gracias a los deflectores, se distribuye el aire frío hacia arriba y el caliente hacia abajo. De esta forma el aire no cae directamente sobre los usuarios.

Con el filtro a base de carbón activo, se atrapan todas las partículas diminutas de polvo, ácaros, bacterias y malos olores

Cuando el clima es más frío, el equipo permite aportar calor a la vivienda. Expulsa el aire caliente hacia la parte inferior del ambiente, permitiendo calentar las estancias de forma eficiente y tener un consumo reducido.

Con tu smartphone y una aplicación puedes convertir tu móvil en un mando. Puedes encender y apagar la unidad, ajustar la temperatura y la velocidad del ventilador.

aire acondicionado hitachi

aire acondicionado hitachi

  • Aire Acondicionado Multizone:

Los equipos Multizone permite conectar varias unidades interiores en una sola unidad exterior. Es ideal para climatizar varias estancias minimizando el lugar de los equipos en el exterior.

Se pueden combinar diferentes tipos de unidades interiores (mural, de suelo, por conductos, cassette…).

Cuando el clima está frío, el equipo aporta calor a la vivienda. Además con la aplicación Hi-Kumo puedes convertir tu smartphone o tablet en un mando a distancia. Puedes encender o apagar unidades, ajustar la temperatura y la velocidad del ventilador.

aire acondicionado hitachi

Si te ha gustado este artículo sobre los equipos de aire acondicionado Hitachi, también te puede interesar: “Instalación de aire acondicionado Irtesc“.

Deja un comentario