Aire Acondicionado Fujitsu

Rate this post

Los sistemas de aire acondicionado Fujitsu destacan en el mercado por su alto grado de eficiencia energética. Además de ser una gama sostenible con el medio ambiente, proporcionan un confort y bienestar idóneos para climatización tanto a nivel doméstico como a nivel comercial.

La mejor opción de climatización para tu hogar: Aire Acondicionado Fujitsu

¿Te gustaría sustituir tu aparato de aire acondicionado por uno nuevo este verano? ¿Acabas de mudarte a una casa nueva y necesitas climatizarla?

El verano ya está a la vuelta de la esquina y la mejor época para revisar nuestros sistemas de climatización es ahora. Hay que garantizar que están en óptimas condiciones para cuando comience a intensificarse el calor y las altas temperaturas.

Fujitsu es una marca líder en el sector de la climatización. Ofrece diversas soluciones de aire acondicionado que pueden instalarse en tu hogar, en función de sus necesidades.

Split de Pared Inverter

Los sistemas de aire acondicionado Fujitsu para pared incorporan múltiples funcionalidades adicionales, que los hacen destacar sobre los sistemas tradicionales de ventilación. Gracias a su ventilador adicional de movimiento independiente, emiten una suave brisa que se distribuye de forma uniforme por toda la estancia. Además, incluyen una tecnología (Plasma Clean) que se encarga de eliminar las partículas contaminantes del aire.

El mantenimiento y limpieza se realizan de forma prácticamente automática, lo que nos ayuda a conservar el equipo en óptimas condiciones durante la mayoría de los meses del año.

split pared inverter

Split de Suelo Inverter

Los sistemas de aire acondicionado Fujitsu para suelo constituyen una alternativa perfecta. En ellos encontramos un diseño que se mimetiza a la perfección con el ambiente siendo a la vez discretos y elegantes. Pueden instalarse sobre el suelo o situarse en la parte inferior de la pared. En función de las necesidades y requerimientos de cada cliente, pueden empotrarse en la pared de un modo total o parcial.

Además, posibilitan su uso como un sistema de calefacción durante el invierno mediante su tecnología Inverter.

split de suelo inverter

Multisplit con Tecnología Inverter

Gracias al multisplit tan solo es necesaria una unidad exterior donde pueden conectarse de 2 a 8 splits internos que se distribuyen por todas las estancias de una casa. De este modo, es posible climatizar de manera independiente cada una de las habitaciones, sin necesidad de tener que establecer una temperatura homogénea para toda la vivienda. Este sistema de aire acondicionado Fujitsu nos permite conseguir un ahorro energético mensual, ya que podemos apagar los splits de aquellas habitaciones que no estamos utilizando. Además, en cada estancia podrás instalar el equipo de aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades o al entorno: splits de pared o de suelo.

multisplit con tecnología inverter

Split Conductos Inverter

El aire acondicionado Fujitsu trabaja en un amplio rango de presión sin dejar de manetner siempre el mismo caudal de aire gracias a la programación que se realiza a través del mando.

Es muy importante que contactes con una empresa profesional de instaladores. Ellos te ayudarán a decidir qué equipo es el más adecuado según las necesidades de tu hogar y las ofertas de aire acondicionado que existen actualmente en Zaragoza. Si quieres saber más sobre cómo elegir el split más adecuado no dejes de consultar este artículo de Calor y Frío.

split conductos inverter

Deja un comentario