Ventajas del Aire Acondicionado con Bomba de Calor

Los sistemas de aire acondicionado con bomba de calor integrada, permiten tener calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Todo en un dispositivo.

La bomba de calor consigue mantener la temperatura perfecta en tu vivienda, independientemente de la estación en la que estés. Además de la gran ventaja que es tener un dispositivo que permita realizar ambas funciones (aire acondicionado y calefacción), nos va a permitir ahorrar en la factura gracias a que proporciona más energía de la que consume.

aire acondicionado con bomba de calor

VENTAJAS AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR

Los sistemas de aire acondicionado con bomba de calor presentan un gran número de ventajas:

  • Equipos reversibles. Como hemos explicado anteriormente, ofrecen refrigeración en verano y calefacción en invierno.

  • Respetable con el medioambiente. Generan menos emisiones de CO2 y son inferiores a las de sistemas de calefacción tradicional.

  • Ahorro energético. Los equipos con bomba de calor con la tecnología inverter y con mayor eficiencia energética (A+++) puede llegar a reducir hasta un 30% el consumo de energía.

  • Garantía de aire limpio y de calidad. Incorporan unos filtros especiales que eliminan las partículas que hay suspendidas en el aire, neutralizando los malos olores y limitando la reproducción de bacterias.

  • Mayor confort. Este tipo de tecnología ha reducido los niveles de ruido de los equipos de aire al regularse automáticamente.