Razones para Ahorrar con la Aerotermia de Saunier Duval

Los equipos de aerotermia de Saunier Duval proporcionan una serie de ventajas muy interesantes.

aerotermia de Saunier Duval

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE AEROTERMIA DE SAUNIER DUVAL

A continuación os dejamos con algunas de las ventajas principales que te ofrecen los sistemas de aerotermia de Saunier Duval:

  • Ahorro

Esta es una de sus ventajas principales. Si lo comparamos con otras tecnologías de climatización, la aerotermia tiene un consumo más reducido.

Esto se debe a la bomba de calor que utiliza para extraer y mover la energía térmica del exterior por toda la vivienda.

  • Respetable con el medio ambiente

La aerotermia es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Ayuda a reducir las emisiones de CO ya que no emplea combuestiones. Además su funcionamiento es muy seguro, evitando las fugas.

  • Más confort

Este sistema es uno de los que mayor confort ofrecen al usuario. Y más aún si lo combinas con suelo radiante y/o refrescante. Trabajan a baja temperatura, alcanzan la temperatura y después la mantienen sin tener que estar encendiendo o apagando para adaptarla a nuestro gusto.

  • Un sistema para todo

La aerotermia te permite calentar y refrescar una vivienda y además producir agua caliente sanitaria en una misma instalación. Evitando tener diferentes sistemas para cada cosa, lo que te va a producir un ahorro en la equipación de la vivienda y reduciendo la posibilidad de tener averías.

  • Convivencia con otros sistemas

Otra de las características fuertes que tienen el sistema de aerotermia de Saunier Duval, es que puedes combinarla con otras energías que tengas en casa, creando sistemas híbridos. Por ejemplo tener una bomba de calor para la calefacción, y la caldera para producir agua caliente sanitaria.

Ya ves que con el sistema y tecnología de aerotermia de Saunier Duval todo son ventajas.

Si estás interesado puedes contactar con nosotros.

También te puede interesar: “¿Qué es la aerotermia?¿Cómo funciona?